Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
Normalmente los tipo PSP tienen un chipset Rockchip y talves no te sirva el sistema ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    alihor escribió hace 5 meses

#1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: PMP y sus firmwares...

Normalmente los tipo PSP tienen un chipset Rockchip y talves no te sirva el sistema de respaldo Sunplus que usamos aca.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: PMP y sus firmwares...

hola me registre y arregle mi pmp CON EL FIRMWARE DE FACKUP Y LOGRE QUE LEA subcarpetas( de musica nada mas)chip:3052B
    board:PL28-RK302_MAIN_V20
    LCD:1298
    lo malo es que no funciona la camara porque mi cam id es diferente bueno dejo el firm que lee subcarpetas pero solo lee juegos neshttp://rapidshare.com/files/272363590/firm.zip.html
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 09 : 00 : 25-----
    si alguien logra ayudarme con el cam id se lo agradeceria demasiado disfruten mi firm
    -----Agregado el 27/8/2009 a las 09 : 02 : 42-----
    toleimaco sabes cambiar el cam id
    Editado por hadid007 - 27.08.2009 21:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: PMP y sus firmwares...

Soy nuevo en esto, alguien me puede decir que PMP es el de la Foto. La acabo de comprar pero vaya usted a saber. Quisiera saber si puedo actualizarlo, porque no puedo configurarlo para webcam, el volumen es muy bajo, etc.
    Agradeceria si pueden dar luces.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg SDC10601_out.jpg (252.6 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SDC10605_out.jpg (185.2 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: PMP y sus firmwares...

Parece un Sunplus 3052B tipo touch screen. Lamentablemente no existe un driver webcam para ese chipset, el ips_driver solo sirve para el modo firmware. Te recomiendo que si tu equipo funciona bien NO LE CAMBIES NADA porque lo mas seguro es que lo mates. Trata de respaldar tu firmware y compartirla con los menos afortunados, claro que si esto se te complica entonces dejalo tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: PMP y sus firmwares...

Hola
    Estoy de acuerdo con ello, NO DEBES SIQUIERA INTENTAR ACTUALIZARLO YA QUE LO MAS SEGURO ES QUEN LO MATAS.
    Por otro lado, a mi me parece que se trata de un PMP Touch con chip Rockcip y para este chip no hay soft para hacer backup de su firmwre.
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por bonescollector Ver mensaje
    Parece un Sunplus 3052B tipo touch screen. Lamentablemente no existe un driver webcam para ese chipset, el ips_driver solo sirve para el modo firmware. Te recomiendo que si tu equipo funciona bien NO LE CAMBIES NADA porque lo mas seguro es que lo mates. Trata de respaldar tu firmware y compartirla con los menos afortunados, claro que si esto se te complica entonces dejalo tranquilo.
    Gracias por la informacion, de todas maneras aqui dejo la version para cualquier noticia.
    software: TV568 MLC V3.0.4.0
    hardware: TV1F568_V2.0

Saludos a los dos que respondieron.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Necesito nuevo firmware

Que tal amigos

Necesito firmware paa este reproductor:

Board: DSC - DV - V3
    CHip: Sunplus 3052B

Si alguien tienen alguna referencia estaré muy agradecido.

Bye
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sunplus.JPG (37.7 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Necesito nuevo firmware

alguien sabe cambiar el cam id (sin usar el universal firmware) del pmp ya que me funciona todo exepto la camara y otra cosa.como se activa la funcion de "upgrade" (o como se llame) en el pmp slide panel se los agradeceria y si tienen un firmware BOARD ID:PL28-RK302_MAIN_V.20
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Necesito nuevo firmware

Que tal
    La verdad a mi tambien me interesa cambiar los ID de las cámaras o tarjetas madre sin necesidad del firmware universal.
    Por otro lado para los PMP Slide existen dos maneras de ponerlas en modo webcam, botmode, upgrade o como quuieran llamarlo.
    - Una es presionando el botón (^)
    - Otra es presionando la tecla de avance rápido
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: PMP y sus firmwares...

Hola bonescollector. Estos días andube solucionando problemas mucho más importantes que los de mi pmp, pero ahora he retomado. Hice la prueba que me comentaste la de renombrar los emuladores y a cualquier archivo gb/gbc cambiarle la extensión por .nes, me aparecen pero cuando intento abrirlos me pone una pantalla negra y se me traba. Otra cosa: Le he podido levantar la tapa al pmp, pero sobre la placa verde no figura ningún dato. Tal vez tenga que ver el ptro lado de la placa para ver qué modelo de placa y los demás códigos,`pero no entiendo cómo levantar la placa. No veo que esté atornillada ni nada. Ayuda, please, soy el muchacho que desea jugar Pokemon en el pmp I-MODO Slide Panel A08.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 118 RESPUESTAS
  • 3635 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB