Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

PMP y sus firmwares... (Parte 2)

Participa en el tema PMP y sus firmwares... (Parte 2) en el foro Gadgets.
me presento como nuevo miembro, mi hija tiene el Foston PMP 1600, le compré una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 PMP y sus firmwares... (Parte 2)
    me presento como nuevo miembro, mi hija tiene el Foston PMP 1600, le compré una memory card de 4gb y no la reconoce, en principio pense que hasta esa capacidad leía, y leyendo y buscando, los encrontré a uds. que están bastante avanzados en el tema, resumiendo:
    Quiero saber si cambiando el firmware, reconocería 4GB, la batería está llegando a su fin, se cambia, abriendo la tapa, si faltó algún detalle, no duden en comentarlo. Gracias por anticipado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PMP y sus firmwares...

Fijate si la memory card es SDHC , si podes probalo con una SD solamente. En el manual deberia decir si soporta SDHC. Hay un solo vendedor en ML que anuncia memorias SD ( no HC) de 4 Gb, es muy dificil conseguirlas.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-comun-usb-_JM
    Necesitarias esa micro SD y un adaptador a mini SD para poder probar si andan en tu PMP.
    Suerte !!

Lamentablemente, hay una nota abajo en la pagina, del 17/03/2009 que aclara que las partidas nuevas de memoria son todas HC, asi que no te servirian ::
    Editado por tolemaico - 25.06.2009 18:42 hs. | Motivo: Revision
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PMP y sus firmwares...

Que tal
    Tratar de cambiarle el firmware (que no te servirá para tu propósito) es adelantar su muerte, solo se recurre a este método cuando el PMP queda colgado o ni siquiera enciende (solo el led de power). Lo que te recomiendo es hacerle un backup al firmware de tu PMP, es sencillo y nada del otro mundo, de esa manera tendrás un respaldo ante posibles problemas. Para saber más de esto te mando este link.
    http://www.taringa.net/posts/info/14...5BMegapost%5D-
    Bye
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PMP y sus firmwares...

tolemaico, estas en lo cierto, y yo lo desconocía, la memoria es SDHC de 4gb. Hoy fui al comercio para ver si me la cambiaba y me comentó que las memorias no tienen cambio. De todas formas te agradezco la pronta respuesta y la enseñanza.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PMP y sus firmwares...

Hola gente tengo un problema con mi Pmp Slider Mp5 Mp4 2gb Exp Camara Filma Lcd 3.0 Tv Out no puedo hacer andar la salida TV cunado le doy queda la pantalla negra y el tv nada. Si alguien sabe algo lo agradecería.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PMP y sus firmwares...

Revisa este post y probalo.
    PMP Slide Panel, dudas y Firmwares
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por diguri Ver mensaje
    Hola gente tengo un problema con mi Pmp Slider Mp5 Mp4 2gb Exp Camara Filma Lcd 3.0 Tv Out no puedo hacer andar la salida TV cunado le doy queda la pantalla negra y el tv nada. Si alguien sabe algo lo agradecería.
    Saludos
    Gente lo de la salida de TV quedo solucionado usando la salida de auricular la que teoricamente es de video no se para que es.....
    Ahora lo que no tiene este pmp slide panel, es radio lo cual me parece raro, alguien sabe si cambiando FW aparecerá o directamente es que hardware no la trae
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por diguri Ver mensaje
    Gente lo de la salida de TV quedo solucionado usando la salida de auricular la que teoricamente es de video no se para que es.....
    Ahora lo que no tiene este pmp slide panel, es radio lo cual me parece raro, alguien sabe si cambiando FW aparecerá o directamente es que hardware no la trae
    A Mi paso lo mismo debes tener el mismo que Yo, no se para que esta esa salida, a Mi solo me anda cuando lo enchufo por la salidad del auricular, ahora lo de la radio me anda normal, sobre tema FW no se nada!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PMP y sus firmwares...

Originalmente publicado por Jaz05 Ver mensaje
    Hola gente, tengo el mp5 "the king of game" anda perfecto, lee juegos nes nada mas pero anda perfecto, si a alguien se le jodió acá les dejo la firmware, http://rs636l3.rapidshare.com/cgi-bi...09199498543789 van a necesitar un programa de sunplus para cambiar la firmware, bue, lo que les pido es si me pueden decir qee chip vendria a tener el mp5 este, muchas gracias.
    El "the king of game" que tuve que desarmar tiene este chip
    sunpl-js
    spmp3052a-hl171
    0833
    mi87b25
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: PMP y sus firmwares...

hola, tengo un MP5 con

Firmware 3052A -hl17
    alguien sabe de un firmware que se le pueda poner para que se pueda jugar a los roms de gameboy color¿

saludos

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 2927 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB