Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

No me lo detecta de ninguna manera q ago?

Participa en el tema No me lo detecta de ninguna manera q ago? en el foro Gadgets.
Hola bueno tengo un problemita tengo un mp3 de un amigo , quiero pasar musica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No me lo detecta de ninguna manera q ago?
    Hola bueno tengo un problemita tengo un mp3 de un amigo , quiero pasar musica pero no lo reconoce me aparece en la barra de tareas un icono q si lo apreto sale un cartel q dice q no reconoce el dispositivo usb, y hay una lista en la cual dice dispositivo desconocido, lo probe en todos los usb y no funciona, probe mi pendrive y si funciona asiq los puertos usb no son, tmb instale el mini cd q trae y tampoco funciona, trate de ver aver si habia algun driver para actualizar pero en la pag no encuentro ni el modelo de este mp3,de lo 5 modelos mas o menos q hay ninguno es el q tengo O_O, lo unico q tengo de info de este es q es x-view y en el mini cd dice mp-06 no se si sera de utilidad, tengo windows xp, si alguien me podria facilitar esto, o darme alguna otra solucion seria buenisimo .
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/975607-no-me-detecta-ninguna-manera-q.html
    | Más
  • #2 Re: No me lo detecta de ninguna manera q ago?

Tenes el Sp3 instalado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No me lo detecta de ninguna manera q ago?

Originalmente publicado por lima32 Ver mensaje
    Tenes el Sp3 instalado?
    no tengo el sp2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No me lo detecta de ninguna manera q ago?

Si lo podes ver, dale un formateo en FAT16
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No me lo detecta de ninguna manera q ago?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Si lo podes ver, dale un formateo en FAT16
    el tema es q no se ve , cuando lo conecto en la barra de tareas aparece un icono q dice q no reconoce el dispositivo usb y despues desaparece.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB