Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Gps Foston fs-430

Participa en el tema Gps Foston fs-430 en el foro Gadgets.
Hola, les comento mi situacion.. compre un gps en paraguay, que tiene precargados mapas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gps Foston fs-430
    Hola, les comento mi situacion.. compre un gps en paraguay, que tiene precargados mapas de argentina y brasil, pero solo de las ciudades mas importantes. Tiene com navegador el Igo 8. Quisiera saber si se le pueden agregar mapas, porque intente agregando archivos de extension fbl en igo8\content\map como vi en alguna paginas pero no logre nada... Otra consulta garmin vendria a ser algo asi como otro navegador, cierto? se podra cambiar el Igo por el garmin? porque garmin tiene muchisimo y completimos mapas segun lei.. gracias y perdon por la extension
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/976810-gps-foston-fs-430.html
    | Más
  • #2 Re: Gps Foston fs-430

Muevo al foro Gadgets.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gps Foston fs-430

Ese gps debe usar los mapas de Igo, si podes cargarle, pero son pagos... Garmin es otra marca, es como decir coca cola y pepsi... Los mas de Argentina y de casi todo el mundo estan mas desarrollados para Garmin... Que sistema opertivo tiene tu gps?. Por ahi le podes poner el garmin mobile xt.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB