Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

• 108
      • 16/09/08
    #1 Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Hola, posteo éste nuevo tema exclusivamente para todas aquellas personas que tengan o quieran saber sobre el GPS GARMIN nuvi 205W. Yo tengo mas dudas que aportes . Pero en fin, todo sobre éste modelo de GPS, dudas, comentarios, aportes...y empiezo diciendo que tengo 2 problemas:

1) Mi nuvi 205w no puede ser detectado por la compu, parecería una boludez sobre drivers del dispositivo o algo....pero no sé que puede ser. Encima yo ya hice una actualizacion de software en la pagina OFICIAL de GARMIN, y hasta ese momento mi PC lo detectaba bien al GPS. Pero ahora no solo no lo detecta, sino que cada vez que lo prendo, me salta un cartel que dice: "This accessory is not supported" ("Este dispositivo no es compatible") a veces sale en inglés, y a veces en castellano.

2) El otro problema es que mediante MAP.E.AR. (Mapas Electrónicos Argentinos) -www.proyectomapear.com.ar- la web donde se bajan actualizaciones, mapas, cartografías, todo para GPS, etc... me bajé e instalé el programa MapSoucre para bajar los mapas, y para los que conocen el programa, no me aparece el despliegue para seleccionar el tipo de mapas que me bajé....en definitiva, es porque la PC no detecta mi GPS, y los puertos USB andan bien...

Bueno, para el que sepa algo de esto y pueda ayudar, les estaré agradecido.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

216 comentarios / 638300 Visitas

• 122
      • 18/02/08
    25/11/2009
    #2 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Adan_sin_Eva. Como veras fue un error actualizar el gps... La recomendacion es NO actualizarlo a menos que tenga algun problema en particular... Dicho esto veamos como podemos ayudar.

Lo que te recomendaria es que bajes el gstart de la pagina de Garmin. Eso te sirve para poder conectar el gps.

El despliegue no te aparece, entonces buscalo en VER---> Cambiar a producto y ahi elegi el mapa que queres. Te aviso que hay otras paginas con cartografia donde te van a ayudar sin ningun problema. Entra a Registrarse Inicia sesión y siempre te van a responder...

Espero que eso solucione tus problemas.

Saludos

• 108
      • 16/09/08
    25/11/2009
    #3 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Bueno gracias x responder. El tema del software que actualicé fue de la pág de GARMIN, donde no debería haber ningún error si actualizo algo mediante esa pág. porque es una pag. segura, pero en fin....no sé lo que puede ser. Hice un reiniciado del GPS (restaurar valores por defecto) donde lo único que tenia yo eran algunas direcciones "Favoritos" sin importancia, pero lógiacamente la actualización que le hice, no se borró, ja. Y el tema del programa MapSoucre, para ver el despliegue de mapas disponibles, está en VER ==> Pasar a producto ==> PC Basemap. Y la otra opción es "SIN MAPA". Obviamente hay que tener el GPS conectado a la PC, para que aparezcan los mapas disponibles...y ése es mi problema... que conecto el GPS mediante el cable USB y no lo toma. Y tanto el cable como el puerto USB funcionan bien. Te agradezco por pasarme la pag. wwww.gps.com.ar, es una opcion mas para tratar de solucionar mi problema, que estoy seguro es una boludez, ja. Y la web de proyecto mapear me la paso por tel. un operador de la casa fabricante de GARMIN, que está en Capital, o sea, imagino que es una de las páginas mas populares para bajar cartografías, etc...
    Te pido un favor, acá te dejo toda la info de mi GPS, quizás puedas decirme bien si están actualizados a la última versión los datos del producto:

Obviamente es un GARMIN nuvi 205w
    Software Versión 5.10
    Versión de Audio 2.31 (voz masculina)
    Versión de software del GPS 3.10b

Info de Mapa:
    Mapear V7.00-Mapas Electónicos Argentinos
    [1] ZONA 1, ZONA 2, ZONA 3, ZONA 4, ZONA 5, COLONIA B
    City Navigator North America NT 2009 [1] City Navigator Lower 48 States NT 2009

• 122
      • 18/02/08
    25/11/2009
    #4 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Bueno, ya solucionates lo del soft que es lo mas importante. La ultima version de Mapear es la V8.5, la de CONOSUR ( Registrarse Inicia sesión ) es la V9.03 para terrestre y la V 6.xx para Maritimo.
    Una vez que bajas los mapas (bajalos de la pagina porque estas muy desactualizado) los tenes que ejecutar y ahi vas a poder verlos en la pc. NO HACE FALTA TENER ENCHUFADO EL GPS PARA VER LOS MAPAS EN LA PC.
    Para que la pc te reconozca el gps instala el GSTART es un programa de garmin que te va a reconocer el gps.

Avisame cualquier cosa.

Saludos

• 108
      • 16/09/08
    26/11/2009
    #5 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Hola! como va? sigo sin poder solucionar el tema del reconocimiento de mi PC con el GPS. Me dijeron en otro foro lo siguiente: "Sino podes conectar el gps a la pc, entrar a la pagina de garmin, y entrar en la solapa Mi Escritorio, desde ahi (y con el gps conectado) te permitira instalar el comunicator plugin, una vez instalado, en mi escritorio abajo a tu izquierda, encontras el aviso de que hay nuevo firmeware para tu equipo y te permitira actualizarlo sin el webupdater. Recorda hacer el backup del equipo antes de actualizar nada y tambien que debes tener el gps con la carga de bateria completa."

El tema es que no tengo forma de hacer reconocer el GPS en mi PC. Te cuento que sólo una vez lo pude conectar a la PC, entonces hice una actualizacion de Software en GARMIN, y despues de esa actualización, nunca mas me lo tomó la PC. Ademas de eso, cada vez que lo enciendo, me aparece en la pantalla del GPS un cartel que dice "This accessory is not Supported" "Este accesorio no es compatible" pero el GPS funciona lo mas bien....solo que lo quisiera actualizar porque me dijeron que esta desactualizado, pero no lo puedo hacer. Acá te dejo la info del GPS y mapas que tiene cargado.

GARMIN nuvi 205w
    Software Versión 5.10
    Versión de Audio 2.31 (voz masculina)
    Versión de software del GPS 3.10b

Info de Mapa:
    Mapear V7.00-Mapas Electónicos Argentinos
    [1] ZONA 1, ZONA 2, ZONA 3, ZONA 4, ZONA 5, COLONIA B
    City Navigator North America NT 2009 [1] City Navigator Lower 48 States NT 2009

• 122
      • 18/02/08
    26/11/2009
    #6 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Me imagino que tenes el cable original de Garmin, porque por ahi los conectores no andan iguales para todos. Suponiendo que tenes todo eso, probaste con el programa gstart de garmin?. Avisame si lo bajaste para que sigamos viendo si no es eso...

Al gps no lo actualizes si te esta andando, los mapas si estan desactualizados.

Saludos

• 4
      • 10/10/06
    16/12/2009
    #7 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Hola, te sugiero que pruebes en otra computadora, para salir de la duda si es la pc o el gps. Si en otra pc no conecta tampoco te sugiero que reclames donde lo compraste. Saludos
    -----Agregado el 16/12/2009 a las 08 : 39 : 52-----

Cita Escrito por elyseuz Ver mensaje
    Hola, te sugiero que pruebes en otra computadora, para salir de la duda si es la pc o el gps. Si en otra pc no conecta tampoco te sugiero que reclames donde lo compraste. Saludos
    ja, te sugiero que reclames donde lo compraste. (el tampoco esta de mas). Saludos
    • Onine
      Invitado
    14/01/2010
    #8 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w

Alguien sabe si se puede buscar una dirección sin la altura? Es decir quisiera buscar por ejemplo MAIPÚ ENTRE LAVALLE Y CORRIENTES, cómo hago? Ya que la única opcion que me da es elegir CALLE y después NÚMERO.

• 659
      • 14/05/07
    17/01/2010
    #9 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w
    Cita Escrito por Onine Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede buscar una dirección sin la altura? Es decir quisiera buscar por ejemplo MAIPÚ ENTRE LAVALLE Y CORRIENTES, cómo hago? Ya que la única opcion que me da es elegir CALLE y después NÚMERO.
    Cuando elegis direccion, en la misma pantalla tenes que tener otra opcion que se llama intersecciones, o cruces o algo asi.

Saludos.
    • Onine
      Invitado
    18/01/2010
    #10 Re: Todo sobre GPS GARMIN modelo nuvi 205w
    Cita Escrito por undrcovr Ver mensaje
    cuando elegis direccion, en la misma pantalla tenes que tener otra opcion que se llama intersecciones, o cruces o algo asi.

Saludos.
    gracias!
12311 ... Último
IR ARRIBA