Cuanto rinde el sushi para los argentinos?

• 7,324
      • 03/08/05
    #1 Cuanto rinde el sushi para los argentinos?

Nunca comi una cena donde el plato principal sea sushi, principalmente porque las empresas que hacen delivery te proponen combinaciones de 22 piezas o 45 la mayoria.

Lo que yo quiero saber, es una persona normal, puede cenar solamente sushi? cuantas piezas me comeria teniendo en cuenta que en cualquier cena normal tengo por ejemplo medio plato cubierto por pescado y el resto con una guarnicion que acompaña.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12259 Visitas

• 469
      • 25/06/05
    26/06/2010
    #2 Re: Cuanto rinde el sushi para los argentinos?

Todo depende del tipo de pieza y tamaño. Pero con 15 o 20 piezas tamaño normal estas satisfecho. Obvio hay que ver las combinaciones, no es lo mismo si estan hechos de salmon, pulpo, calamar, a que si son vegetarianos o con algun otro ingrediente rebuscado como sucede con el sushi mas barato hoy.
    Tambien depende del tipo de arroz, si es el verdadero arroz de Sushi llena mucho mas.
    Y por ultimo hay que considerar el apetito de cada uno!
    Pero podes cenar tranquilamente eso y llenarte.

• 2,911
      • 14/10/03
    26/06/2010
    #3 Re: Cuanto rinde el sushi para los argentinos?

Calcular el rendimento del sushi es complicado. he visto chicas que con toda la furia se comen 2 porciones de pizza, clavarse mas de 12 piezas, de tamaño regulary un par de salmon rosado y manifestar que estan "muertas de hambre". Yo, para mis amigos, calculo siempre unas 25 rolls (de atun, salmon, palta y muchos con queso philadelphia, aunque ese es el gusto que menos me gusta) y unas 8 de sashimi por cabeza. Y siempre me da la sensasión de que todos nos quedamos con ganas de mas...
    Lo que noto, es que comiendo comidas con arroz al estilo gohan o de los rolls, que la sensación de saciedad tarda más en llegar.

• 7,324
      • 03/08/05
    27/06/2010
    #4 Re: Cuanto rinde el sushi para los argentinos?

osea que si un delivery me propone una "tabla combinacion 45 piezas) de philadelphia; salmon cocido; atun cocido; tamago; pepino y california.
    dos personas estamos bien?

IR ARRIBA