Emprendimiento Venta de sandwiches de miga

• 2
      • 12/08/10
    #1 Ayuda: Emprendimiento Venta de sandwiches de miga

Hola gente, bueno lo mio es lo siguiente: tengo intenciones de abrir un negocio de venta de sandwiches de miga y tengo varias dudas; más que nada en la elaboración, quisiera saber si hay alguna manera especial de hacerlos, si hay algun "truco" , si el pan de miga puede ser cualquiera, cuanto tiempo se conservan en frio, etc.
    Soy de General Roca (Río Negro), una ciudad de 130.000 habitantes aprox. y aca hay solo 2 Locales que se dedican pura y exclusivamente a la elaboración y venta de sandwiches, hay algunos más, pero no se dedican solamente a eso, asi que creo que podria funcionar. ademas la idea tambien es salir a ofrecer a los Almacenes de barrios o estaciones de servicios, etc, lugares donde se puedan comercializar.
    Tambien me gustaría saber si se necesita algo más que una heladera exibidora, cortadora de fiambre, y los elementos básicos.
    Bueno gente muchas gracias por molestarse en leer esto y cualquier opinión, consejo, sera bienvenido, saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 7710 Visitas

• 32,123
      • 11/05/08
    16/08/2010
    #2 Re: Emprendimiento Venta de sandwiches de miga

mira por lo que yo recuerdo se usa pan de miga comun, las fetas de fiambre y queso o de verduras, que tienen que estar algo secas, no muy humedas. yo supe ver en 2 fabricas diferentes usar manteca en una y mayonesa en la otra para humedecer el pan del lado de adentro. la conservacion creo que son 7 dias. pero como te digo, ya muy bien no recuerdo como era. yo tb te diria si pode hacer pebetes

• 2
      • 12/08/10
    16/08/2010
    #3 Re: Emprendimiento Venta de sandwiches de miga

grqacias, lo voy a tener en cuenta

IR ARRIBA