Gastronomía /

Galletitas para el mate :D

Participa en el tema Galletitas para el mate :D en el foro Gastronomía.
El otro dia a la tarde tenia antojo de algo rico para comer con el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Galletitas para el mate :D
    El otro dia a la tarde tenia antojo de algo rico para comer con el matesin... y como no tenia ganas de salir a comprar a la panaderia.... y en mi casa no habia casi nada..... agarre un par de ingredientes .... e hice unas riquisimas galles....

Eran de avena.... los ingredientes que utilize fueron.... harina (100 gr) ... avena arrolada (150 gr).... cascara de limon (de un limon) .. canela (una cucharadita)... azucar (100 gr) ... huevos (3) .... y manteca (100 gr) ....

Puse en un bol la manteca.. el azcuar.. los huevos... hice una pasta... a eso le tire la canela y la cascara de limon.... cuando quedo bien cremoso le agregue la harina y la avena..... se formo una especie de pasta pero mas bien liquida....

La separe por cucharaditas.... (previo haber prendido el horno a fuego medio .. y haber enmantecado un molde) ..... y las mande al horno... y en 20 minutos tuve unas riquisimas galles....

Tips de consejito.... o truco..... cuando veas que las galles ya estan casi cocinadas... doraditas... aoaga el horno..... y dejalas 10 minutos adentro... asi salen mas crocantes....

Salutes!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee....galletitas de avena y no me dieron!??!?!?!?
    Me gusta este mensaje

con antojos srta. mod???? y no me entere?????

muy buena recetaaaaaaa!!!!!! y si le pones pedacitos de choco??? :P siiiiiii a ver cuando me convidas, eh!!!
    Me gusta este mensaje

mmmmmm q riks desde ya t encargo una caja
    Me gusta este mensaje

Publicado por Narfinwen
    con antojos srta. mod???? y no me entere?????

muy buena recetaaaaaaa!!!!!! y si le pones pedacitos de choco??? :P siiiiiii a ver cuando me convidas, eh!!!
    Bueh Bueh... a ver si nos hacemos menos la graciosita .. que para eso ya estas vos!!!!!

Y lo de pedazitos de choco.... si... dale que sale!!!!! ......

Prometo hacerte algun dia.. es que ya te debo tantas cosas.. el dia que me hagas de vuelta varenikis.... yo hago todo lo que te debo... (muejejeje TOMA... te pase factura )
    Me gusta este mensaje

me encantan con choco como dijo la srta narfinwen!!! muy rico para un dia de mates!!!
    Me gusta este mensaje

Qué ganas de desayunar me han entrado, ya incluso huelo las galletas recién hechas.

Gracias

Número de muertos civiles en la Invasión de Iraq

Me gusta este mensaje

Las inventaste vos Aisha?
    saludos..
    pd: parecen ricas
    Me gusta este mensaje

O sea galletitas de avena existen millones de recetas.. pero no tenia ninguna a mano.. y tenia antojitos .... y como maso las cantidades son las mismas para todas las galletitas... empeze a mezclar los ingredientes y quedaron barbaras...

Para la proxima capaz les pondria un poquito de polvo de hornear asi crecen un poquito... de la forma que postee la receta quedan bien finitas y crocantes..... iammm... y si parecen ricas y mas mejor aun.... lo son

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje

jejejeje
    Yo cuando cocino soy muy obsesivos con las medidas,e tc.
    Asi que me falta mucho para poder improvisar..
    saludos..!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1817 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB