Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AdmnISHtradorA
Galletitas para el mate :D
El otro dia a la tarde tenia antojo de algo rico para comer con el matesin... y como no tenia ganas de salir a comprar a la panaderia.... y en mi casa no habia casi nada..... agarre un par de ingredientes .... e hice unas riquisimas galles....

Eran de avena.... los ingredientes que utilize fueron.... harina (100 gr) ... avena arrolada (150 gr).... cascara de limon (de un limon) .. canela (una cucharadita)... azucar (100 gr) ... huevos (3) .... y manteca (100 gr) ....

Puse en un bol la manteca.. el azcuar.. los huevos... hice una pasta... a eso le tire la canela y la cascara de limon.... cuando quedo bien cremoso le agregue la harina y la avena..... se formo una especie de pasta pero mas bien liquida....

La separe por cucharaditas.... (previo haber prendido el horno a fuego medio .. y haber enmantecado un molde) ..... y las mande al horno... y en 20 minutos tuve unas riquisimas galles....

Tips de consejito.... o truco..... cuando veas que las galles ya estan casi cocinadas... doraditas... aoaga el horno..... y dejalas 10 minutos adentro... asi salen mas crocantes....

Salutes!!!!!!
Email Erróneo
ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee....galletitas de avena y no me dieron!??!?!?!?
Ancienne Verte Heureuse
con antojos srta. mod???? y no me entere?????

muy buena recetaaaaaaa!!!!!! y si le pones pedacitos de choco??? :P siiiiiii a ver cuando me convidas, eh!!!
la desBOLAda
mmmmmm q riks desde ya t encargo una caja
AdmnISHtradorA
Publicado por Narfinwen
con antojos srta. mod???? y no me entere?????

muy buena recetaaaaaaa!!!!!! y si le pones pedacitos de choco??? :P siiiiiii a ver cuando me convidas, eh!!!
Bueh Bueh... a ver si nos hacemos menos la graciosita .. que para eso ya estas vos!!!!!

Y lo de pedazitos de choco.... si... dale que sale!!!!! ......

Prometo hacerte algun dia.. es que ya te debo tantas cosas.. el dia que me hagas de vuelta varenikis.... yo hago todo lo que te debo... (muejejeje TOMA... te pase factura )
La Cobra de Oriente
me encantan con choco como dijo la srta narfinwen!!! muy rico para un dia de mates!!!
24 pupilas
Qué ganas de desayunar me han entrado, ya incluso huelo las galletas recién hechas.

Gracias

Número de muertos civiles en la Invasión de Iraq

El mono no es lo que era
Las inventaste vos Aisha?
saludos..
pd: parecen ricas
AdmnISHtradorA
O sea galletitas de avena existen millones de recetas.. pero no tenia ninguna a mano.. y tenia antojitos .... y como maso las cantidades son las mismas para todas las galletitas... empeze a mezclar los ingredientes y quedaron barbaras...

Para la proxima capaz les pondria un poquito de polvo de hornear asi crecen un poquito... de la forma que postee la receta quedan bien finitas y crocantes..... iammm... y si parecen ricas y mas mejor aun.... lo son

Salu2!!!
El mono no es lo que era
jejejeje
Yo cuando cocino soy muy obsesivos con las medidas,e tc.
Asi que me falta mucho para poder improvisar..
saludos..!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Galletitas Terrabusi closetheworld Discusiones Generales 31 29.03.2006 00:56 hs.
Relleno de Galletitas aalbas Gastronomía 6 08.07.2005 00:31 hs.
Relleno de las galletitas YO_SOY_JUANU Gastronomía 3 30.05.2003 00:27 hs.
Galletitas de Panceta Viuda Negra Gastronomía 11 14.02.2003 07:22 hs.
Galletitas... quien sabe hacer??? PoetaCamba Gastronomía 3 30.11.2002 09:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• masa para pizza casera
• Cerveza 100% Casera
• Hacer chocolate casero
• Mi segundo post de comida, de todo, con fotos...
• bizcochuelo de chocolate para torta(busco)
• i-nacho
• Vivi@n
• dulzurasweb
• Limadito
• iontrix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}