Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

• 518
      • 30/04/07
    #1 Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

se que esta siga la vaca, aunque debe estar mas de $60 ahora, al igual que estacion pilar, cual conocen de zona oeste, pilar, lujan, rodriguez, moreno, etc que este entre 40 y 60 y sea un buen tenedor libre con parrilla

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 38482 Visitas

• 518
      • 30/04/07
    12/12/2010
    #2 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

yyyy? una idea?

• 1
      • 26/05/10
    19/12/2010
    #3 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

esta en hurlinghan sobre vergara no se bien la direcion pero de lunes a jueves esta 38 pesos y se come muy bien!!
    -----Agregado el 19/12/2010 a las 08 : 19 : 09-----
    se llama la gran muralla perdon me olvide de poner el nombre jaja

• 13,051
      • 13/06/05
    22/12/2010
    #4 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

En Ramos Mejia tenes varios tenedores libres que siempre tienen mucha gente...

Tenes en Necochea y Belgrano... en Av de Mayo en la cuadra de la Comiseria, y en las 5 esquinas de Av. de Mayo y Alvarado... sobre Pringles, en este ultimo creo sale 35 pesos de lunes a jueves... una Stella Artrois te la cobran 25 pesos, un Latitud 33... 45 pesos...

• 107
      • 20/08/08
    27/12/2010
    #5 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

Lejos, Lejos te recomiendo en Ramos que vayas a CHEKA, queda sobre 2da rivadavia en la misma cuadra de funes.. impresionante! de lo mas rico que he probado in my fucking life! no es parrilla pero sirven sushi y varios platos de la gran siete. Estoy esperando que incorporen el filet de tiburon con salsa de camarones y ahi si me hago socio vitalicio..jaja
    Y los precios son notables los platos rondan los 30 mangos y quedas mas que satisfecho.
    que lo disfrutes!

• 13,051
      • 13/06/05
    28/12/2010
    #6 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)
    Cita Escrito por Cavendish Ver mensaje
    Lejos, Lejos te recomiendo en Ramos que vayas a CHEKA, queda sobre 2da rivadavia en la misma cuadra de funes.. impresionante! de lo mas rico que he probado in my fucking life! no es parrilla pero sirven sushi y varios platos de la gran siete. Estoy esperando que incorporen el filet de tiburon con salsa de camarones y ahi si me hago socio vitalicio..jaja
    Y los precios son notables los platos rondan los 30 mangos y quedas mas que satisfecho.
    que lo disfrutes!
    Si... lo abrieron hace muy poquito, pero no es tenedor libre creo, es a la carta... no...?

El pregunto por tenedor libre... sino La Chicha que esta en la otra cuadra para el lado de capital... tiene una excelente fama, de hecho esta siempre lleno de gente... y es parrillada.

Restaurantes a la carta hay muchos y buenos... hay uno raro... que ni publicidad se hace, ni cartel tiene, no se si necesitas reservaciones, dicen que es de un embajador de no se donde... Croacia o que se yo... en Avellaneda entre Castelli y Espora... y hay comentarios de qu es de alto nivel.

Pero tenedor libre, eran esos tres que te mencione mas arriba, el de la cuadra de la comiseria creo que lo han cerrado... asi que quedan dos recomendables nada mas.
      • 1
      • 28/12/10
    28/12/2010
    #7 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)

No existe un tenedor libre con variedades de pizzas?
    Antes que pedir un Registrarse Inicia sesión que mejor que poder comer las que nos apetezca y evitarnos la elección de un sólo sabor!

• 13,051
      • 13/06/05
    28/12/2010
    #8 Re: Cual es el mejor tenedor libre de zona oeste? ($40-$60)
    Cita Escrito por luiguilu Ver mensaje
    No existe un tenedor libre con variedades de pizzas?
    Antes que pedir un Registrarse Inicia sesión que mejor que poder comer las que nos apetezca y evitarnos la elección de un sólo sabor!
    Habia uno... debe estar aun... en Gaona y 9 de Julio, enfrente del colegio Juan XXIII, Don Lido... solo pizza, a tenedor libre...

IR ARRIBA