#1 Café Gastronómico N°1 Al Dente
-
Dado que los demás sectores de Psico poseen su propio café para desvirtuar, por que nosotros ibamos a ser la excepción.
Un sitio creado para que los usuarios de Gastronomía nos podamos conocer más e intercambiar opiniones.
Podemos dar a conocer nuestras mejores recetas, también hablar de lo mucho que detestan ir al dentista o su fobia inexplicable hacia los payasos
Estaría bueno que arranquemos comentando lo que cocinamos en el día
Mesero, marche el primer cortado!!!.... con crema, chocolate, canela, una bochita de helado, un tostado, eso si, que la leche del cortado sea descremada así no me cae mal
PS: Dado el provisorio nombre de "Café Gastronómico", se escuchan propuestas para un mejor nombre. -
Bueno, minimamente suba alguna imagen del asadito o corte de su preferencia.
Esta semana se me dio por hacer panes rellenos, me estuvieron saliendo bastante buenos, menos el que estoy haciendo ahora que es un engendro del demonio y se rompio tododespues subo la imagen para que te cagues de risa.
Como estoy limitandome con las grasas, el pan relleno de hoy es bastante suave, y también pobre porque no hicimos las compras, asi que le meti todo lo que le encontre en la heladera, que no es mucho...
El relleno de hoy consiste en carne picada cocinada en caldo de finas hierbas (esos que vienen en sobrecitos), un poco de sal y albhaca, incorporandole cebollta de verdeo, tomates cherry cortados en 1/4. Aparte cocino el arroz y aproximadamente a la mitad de coccion lo paso al caldo con el resto de las cosas para que absorba el gustito y se consuma todo lo liquido y como toque final un poco de salsa de soja.
La masa la hice a base de harina, 1 huevo, un poco de leche, un chorrito de aceite y apenas de agua con azucar y sal.
Estiramos la masa, desparramamos el relleno y lo enrollamos. Directo al horno precalentado
Lo que me paso es que justo cuando estaba por poner el relleno en la masa, como mi cocina es muy pero muy chica, abri la canilla y me salpico toda la masa, haciendola un suerte de pasta semi liquida, he ahi que cuando le incorpore el relleno flor de desmadre! -
Me suscribo.
Gracias a EZE y su promoción en el foro de cine, me arrimé a este foro y voy a pasar bastante seguido.
Me defiendo a la parrilla y estoy haciendo mis primeras armas con el disco de arado.
EZE, pareciera que se pusieron a jugar al carnaval en la cocina. -
Que grande Pino!
Buenisimo! los discos son re copados, hace un mes hice un par de cosas al disco, en general levantan una muy buena temperatura, el pollo al disco con vegetales y vino blanco es excelso, tambien se pueden hacer vegetales solos. A mi me encanta hacer especialmente los morrones cortados bien aceitados y con abundante cantidad de azucar, que se caramelicen bien en el disco!
Estoy pasando las fotos del pan relleno, la verdad que pense que el aspecto iba a salir mucho peor, pero se la banco bastante. Asi igual el relleno salio riquisimo. -
hoy salió comida tranqui... arrocito con verduras de la heladera (no puedo decir que de la huerta
), algo de pollo y un touch de muzzarella. Todo cocinado con apenas de aceite y un caldo desgrasado y mucho amor
.
Hay que empezar el finde largo con comida liviana si quiero llegar íntegra al miércoles!
No sé porqué pero en los pagos de mis viejos (lanús) la muzza no solo es más barata sino más rica...misterios de la vida!!!

42