Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
[PANADERIA] Galletas de Avena y Miel
Hola a todos los fabricantes de delicias, por primera vez les pido ayuda en una receta. El otro dia compre en una dietetica, unas galletitas de avena y miel, bien crujientes, espectaculares, pero la bolsita con 6 sela 4,50 mangos, entonces quisiera saber si alguien tiene alguna receta de como hacer este tipo de galletitas.

desde ya muy agradecido
la desBOLAda
ak tenes unas hechas x Aisha x sus propias manos .. Galletitas para el mate :D q dicho sea d paso .. no convido

ak tenes otras recetas ...

espero t sirvan salu2
y bienvenido al foro Luger
Galletitas de avena

Sal 1 pizca
Avena 1 taza
Azúcar 1 taza
Agua 2 cdas.
Manteca 3 cdas.
Miel 3 cdas.
Sésamo Semillas 1/4 taza

Poner en un bol el azúcar, la manteca, la miel y el agua. Calentar y dejar que hierva durante 1 minuto. Retirar del fuego e incorporar la avena, las semillas de sésamo y la sal. Dejar enfriar a temperatura ambiente. Formar las galletitas por cucharadas, sobre una placa enmantecada. Llevarlas al horno precalentado, de moderado a fuerte, hasta que estén doradas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Galletitas de avena

Harina 100 g.
Azúcar 150 g.
Manteca 200 g.
Avena 250 g.
Miel 3 cdas.
Yemas 4
Ralladura de 1 limón

Batir a blanco la manteca y el azúcar. Agregarle la miel y las 4 yemas. Batir bien. Agregar las harinas y la ralladura. Con una cuchara colocar en placa y cocinar en horno 10' a 200°C.

--------------------------------------------------------------------------------------
Galletitas de avena rápidas
Huevos 1
Avena 150 g.
Manteca 150 g.
Azúcar Impalpable 150 g.
Limón Ralladura c/n
Colocar todos los ingredientes en un bol y unir con una espátula (o si es más fácil con las manos). Hacer bolitas con las manos o con dos cucharas. Hornear a 170º por 5 minutos.

-----------------------------------------------------------------------------
Galletas de avena y miel:

Ingredientes:
- 2 tazas de hojuelas de avena
- ¾ de taza de aceite
- ¼ de taza de azúcar
- 1 ½ tazas de harina de trigo
- ¾ de taza de miel de maple
- 3 cucharadas de leche
- 1 taza de pasas de uva picadas

Preparación: Batir el aceite y el azúcar hasta que se integren. Sin dejar de batir, agrega la harina, miel, avena y leche, batir bien.
Ya sin batir, añadir las pasitas. Formar bolitas del tamaño de una nuez y colócarlas sobre una asadera aceitada, aplánarlas un poco.
Hornear 15-20 minutos, a 200°C.
-----------------------------------------------------------------------------------
GALLETAS DE AVENA

Rinde 40 galletas

Ingredientes:

1 ½ taza hojuelas de avena
½ taza de harina blanca cernida
¼ taza azúcar morena
½ cucharadita de canela en polvo
1/8 cucharadita de sal
½ taza de margarina sin sal
1 cucharadita de miel

Instrucciones:

Calentar el horno a 190 C. Aceitar ligeramente 2 asaderas para hornear y dejarlas a un lado. En un bowl mediano, revolver la avena, la harina, el azúcar morena, la canela y la sal. Dejar la mezcla a un lado.
En un sartén pequeño, derretir la margarina a fuego moderado. Agregarla a la mezcla anterior.
Agregar la miel a la mezcla anterior. Incorporar bien todos los ingredientes.
Poner la masa por cucharadas en las asaderas, separando las galletas 5 cm.
Hornear las galletas 8 minutos ó hasta que se doren ligeramente.
Sacar las galletas del horno y dejarlas endurecer en las asaderas por 2 minutos antes de pasarlas a una rejilla para que se enfríen.
Servir las galletas.
Email Erróneo
Muchas gracias, que tipo de avena tengo que usar, porque no tengo ni idea, arrollada, etc.......
24 pupilas
¡¡Tananá nanááá, la arañita al rescate!!

La avena supongo que será harina de avena.
la desBOLAda
avena arrollada
la verdad q nunk hice este finde si tengo un minuto hago .. xq tengo un paq-t d avena q se me va a poner feo
Email Erróneo
Veo que hay dos grupos de recetas de estas galletitas, con huevo y sin el, en que van a ser diferentes?
Ailliñ Mulelo
Grandeeeeeeeeeeee Viudiiiiii me encantan esas galletasssss MUACK MUACK MUACK MUACK Comme ti voglio bene carusa! Mirá que contenta estaré que te regalo la 1º estrofa de mai piu...
La pendola batte nel cor de la casa
ho l'ànima invasa dal tempo que fu
la pendola batte, ribatte
mai più... mai più... mai più
Ailliñ Mulelo
priapo mi cielo la avena arrollada es QUAKER

bESOS BESOS
24 pupilas
la desBOLAda
Quaker tiene varios productos uno de ellos es la avena arrollada Priapin ... pero la avena arrollada viene de otras marcas tambien y la venden suelta x ej en las dietetiks ..
el paqt q tengo yo lo compre en una panaderia integral x ej. y la marca es propia de ellos (Haus Brot)

P.D. gracias Morgana x la estrofa

edit: ak hay unas d avena y chocolata Recetas Navideñas - Especial cosas dulces

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda tortilla de avena ezecap Gimnasio 9 08.08.2007 13:12 hs.
galles de avena petiroja Gastronomía 5 06.08.2007 09:37 hs.
como ustedes toman la avena TATOVSMATIAS Gimnasio 16 03.01.2007 13:55 hs.
Galletitas de avena... Trellita Gastronomía 2 21.11.2005 10:04 hs.
Galletas de miel San Soucci Viuda Negra Gastronomía 4 26.06.2003 15:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Cerveza 100% Casera
• "que comemos hoy?" la pregunta de todos los...
• TE BLANCO donde lo consigo ??
• Lomo a la putanesca
• Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada,...
• cosecha68
• Langdom
• lucha_66
• enedenena
• Vivi@n

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB