Gastronomía /

Carne Gialetto

Participa en el tema Carne Gialetto en el foro Gastronomía.
Dos cabezas de ajo nuevo (el colorado) Medio kilo de milanesas de nalga más bien ...

Buscar en este tema:

•  
    MORGANA das FADAS escribió el 01/06/2003 a las 18:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Carne Gialetto
    Dos cabezas de ajo nuevo (el colorado)
    Medio kilo de milanesas de nalga más bien finitas
    2 cucharadas de aceto balsámico
    Sal Pimienta

Con nun cuchillo dentado del tipo Tramontina, procederemos a raspar la carne hasta hacela una pulpa.
    Calentamos una sarten y vamos poniendo en ella la pulpa de carne SIN aceite ni cosa paracida, o sea en la sartén limpia y seca, a fuego lento.
    Previamente habremos pelado y picado muy finos los dientes de las 2 cabezas de ajo.
    Salamos levemente la carne para que suelte más jugo, y cuando toma color agregamos las dos cucharadas de aceto y dejamos que siga soltando jugo, incorporamos el ajo para que cocine junto con los jugos de la carne.
    Corregimos el salado y ponemos un toque de pimienta, de ser necesario más jugo, agregamos una cucharada de agua o de jugo de limón.Agregamos un hilod e aceite de oliva antes de servir bien caliente.
    Dejamos cocer hasta que el ajo este tierno, y servimos con ensalada de rúcula fresca con crujiente de panceta ahumada y yogur natural, y acompañamos con todtaditas de baguette al horno con aceite de oliva y provenzal de ajo y perejil.
    GLUP!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/114560-carne-gialetto.html
    | Más
  • priapo escribió el 02/06/2003 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo he probado varias veces y unas me ha gustado y otras no. Probaré con tu receta a ver que tal.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 03/06/2003 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhhhh q ricooooooooooooo gracias x la receta Morgana
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 04/06/2003 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mucho ajo mucho ajo si si si si
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 05/06/2003 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Priapo, seguramente las veces que no te gustó habrá sido por un dejo de sabor amargo, cosa que sucede si en vez de cocinar el ajo junto con los jugos e la carne, lo freís y se tuesta. El ajo debe resultar cocido por hervor, no frito.
    Besitos

Je! SHEIK ajoadicto (somos dos negro, cuando nos rajen de casa nos asilamos juntos con un pan casero, aceite de oliva y unas cuantas cabezas de ajito, pero colorado o nada eh?)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB