Trucos para elegir frutas y Verduras

• 12
      • 29/05/05
    16/05/2011
    #1 Trucos para elegir frutas y Verduras

Quisiera proponer un tema (perdónen si ya esta tratado.. , pero no lo ubiqué en el Buscador)
    acerca de saber elegir , frutas y verduras, Trucos ; Tips conocer su estado antes de comprarlas, etc ,, ya que sé de fruteros que con verlo el cajon o jaula saben cuantos dias aguanta esa fruta , y etc.

*) Para empezar lo que sé es que los citricos como Pomelos y naranjas, se deben apretar en "los polos" (el punto donde esta el cabito y su opuesto) , con los dedeos indice y pulgar para testar si estan rigidos = posiblemente Jugosos o si esta esponjoso = probablemente Secos.

*) Las manzanas: si nos gustan las Deliciosas o simil jugosas, Nó las secas tipo rome , deben elegirse que sean lao mas claras y tirando a rayadas , no las que tengan manchas rojas y/o verdes.

Espero que les guste el tema porque nos puede ayudar al bolsillo , evitar que te enchufen algo que no querias..
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2905 Visitas

• 12
      • 29/05/05
    30/05/2011
    #2 Re: Trucos para elegir frutas y Verduras

Cri , Cri , Cri ... Cri

• 1,005
      • 22/09/06
    31/05/2011
    #3 Re: Trucos para elegir frutas y Verduras

jaja, estas como yo en el foro de audio y video cuando pregunte sobre auriculares shure...
    es fea la sensacion, la verdad me guio por mi instinto con las frutas, y la beuna fe del verdulero de barrio..

• 65
      • 23/11/10
    03/06/2011
    #4 Re: Trucos para elegir frutas y Verduras

gracias por la info!! en la verduleria de la esquina me re cagan!!! jejeje un abrazo

• 76
      • 13/04/11
    06/10/2011
    #5 Re: Trucos para elegir frutas y Verduras
    Cita Escrito por the...boy Ver mensaje
    jaja, estas como yo en el foro de audio y video cuando pregunte sobre auriculares shure...
    es fea la sensacion, la verdad me guio por mi instinto con las frutas, y la beuna fe del verdulero de barrio..

SI, venga música.