una comida especial para el día del padre....

• 3,568
      • 16/04/03
    #1 una comida especial para el día del padre....

A ver los chef del foro.... con que agasajamos a los padres en su día?????????

En mi caso, mis hijos planearon esto:

Desayuno en la cama para papa con menu (o carta como lo llaman ellos) hecha por ellos con dibujitos... incluye jugo de naranja tostadas y mate

Almuezo: unas empanadas salteñas hechas en casa por mamá, cortadas a cuchillo...
    Vino tinto que trae el abuelo,
    y de postre turron de miel hecho por mama!!!!!

vos, que le prepararías a tu papa?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 5017 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    14/06/2003

la verdad q ni idea es mas .. creo q el domingo cocina mi viejo .. a el le enknta agasajarse y agasajarnos .. de+ esta decir q cocina como los dioses .. despues t cuento q hizo ...

• Aisha
      Invitado
    14/06/2003

Yo lo voy a pasar a la casa de los suegros de mi hermana ... asique ni idea.. (eso si voy sin mi papa ) ... creo que vana hacer mondogo... por el cual creo que yo solo voy a comer pan

Feliz dia para todos los padres

• 16,069
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    14/06/2003

bueno, yo le cocinaria un buen asado, siempre le gustaba comer asados los domingos al mediodia, despues una mini siestita y a la tarde escuchar a su glorioso Boca Juniors....

otra cosa no creo que seria un "agasajo" ya que el disfrutaba asi

• 6,800
      • 14/05/02
    15/06/2003

bueno algo hice .. y es Registrarse Inicia sesión

• 3,568
      • 16/04/03
    17/06/2004
    #6 Re: una comida especial para el día del padre....

Bueno cocineritos... el domingo es el día del padre y que mejor que un agasajo que entre por el paladar, el olfato bueno por todos los snetidos pero hecho por nosotros? ademas, el almuerzo es especial para amenizar una reunión familiar, con tu papa, tu abuelo, tu suegro, tu hermano, tio, o simplemente ese viejo que aunque no sea tu padre lo querés como tal no?

Asi que desperezando las neuronas y a contarnos que vamos a preparar para el día del padre... yo todavía no lo pense y escucho sugerencias....

• 1,620
      • 03/12/02
    17/06/2004
    #7 Re: una comida especial para el día del padre....

Papá hará asado para la familia

• 16,069
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    17/06/2004
    #8 Re: una comida especial para el día del padre....

eso mismo!!!! yo hago asado para toda mi flia que viene (tio, padrino, mardio de mi vieja, etc)

• 2,414
      • 07/10/03
    17/06/2004
    #9 Re: una comida especial para el día del padre....

MMm...Yo creo que voy a comer Locro ,asi de paso festejamos el dia de la bandera por adelantado y mis tios traeran empanadas supongo .Ahora si el postre ni idea ,asi que Lumencita puedo ir a comer turron de miel ?

• 3,568
      • 16/04/03
    18/06/2004
    #10 Re: una comida especial para el día del padre....

Huy que bueno!!! locro y asado porque no las dos cosas??? yiami yiami...
    Bueno yo no se que cocinar, tenía ganas de comida árabe, pero mucho trabajo... tonces no se... por ahí matambrito a la pizza hummmmmmmmm anuqe me gusta mas algo regional, pero toy muy cansada.... bueno veremos, a lo mejor un buen guiso de mondondo o picante de mondongo hummmmmmmmm y el turron de miel con ganas de lo prepararía, pero no consigo miel de caña

AHhhhhhhhhh ya se que quiero ... pastel de choclo!!!!!!!!!!!!!! que ricooooooo

12 Último
IR ARRIBA