123 Último

que te gusta poner en la parrila???

• 29,204
      • 11/05/08
    20/07/2011
    #1 que te gusta poner en la parrila???

hola chicos, bueno, como buen argentino, la parrilla es algo que no debe faltar jamas, me gustaria que aca demos opiniones recetas de que nos gusta poner a la parrilla, que cortes prefieren verduras, etc

yo uso la parilla para cocinar muchas cosas, uan de las cosas que mas me gusta hacer son las pizzas, salen exelentes, pero tenes que llevar un metodo para preparalas, va yo uso uno que me sirvio siempre........

preparas la masa, la dejas leudar y la amasas fina. prendes el fuego, dejas las brasas abajo, dejen enfriar un poco la parrilla si la han quemado.........echan con cuidado la pizza, y la van controlando, la dan vuelta con mucho cuidado cuando se torne blanca amarronada, cuando la den vuelta, esta ves la tiene que dejar que quede bien dorada, como si ya estuviese lista, al sacarla coloquen la ultima parta que quedo sobre las brasas hacia el lado de arriba, echen el queso, preferentemente picado chico, esparsan rapido, desde el centro hacia afuera, y ensima coloquen aquello que acompañe el queso, como van a notar la parte donde colocan el queso esta caliente, y es de este modo para que el queso se derrita antes de llegar a la parrila. una ves completa, la llevan de nuevo a la parrilla y con una fuente la tapan para que sirva como una especie de horno, cuando quede dorada de abajo la sacan y a disfrutar

consejos importantes............tengan todo lo que vayan a usar listo, los elementos ya cortados y picados, las pizas anasadas y formadas, las fuentes y asegurense de algo, para 6 personas, usen una parrila donde minimo entren 2 pizzas, esto es ir preparando y comiendo, coman en lo posible cerca del asador.

otra csa que me encanta es el pollo a la parrilla acompañado con unas papas a la parrilla. al pollo lo habro y lo suelo dejar unos 30/40 minutos salado con sal gruesa y bien bien bien remojado con limon, con mucho limon, despues loecho a la parrilla, guardo el jugo de limon donde estaba el pollo en un recinpiente y cada ves que lo doy vuelta lo uso para echarle un poco mas al pollo, las papas las corto a lo largo en fetas de aprox 1 cm de espesor, los paso en una fuente con aceite y condimentos a gusto, y los paso a la parrilla, los voy dando vuelta de a poco, hasta que quedan doradas como si estuviesen fritas.

despues sigo con algunas cosas mas

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 11229 Visitas

• 266
      • 31/05/10
    20/07/2011
    #2 Re: que te gusta poner en la parrila???

Matambre a la parrilla, con sal y pan.

• 6,140
      • 07/10/05
    21/07/2011
    #3 Re: que te gusta poner en la parrila???

mmm... parrillada de cualquier cosa

No soy de hacer mucho a la parrilla, más que nada porque no tengo parrilla en casa, y dependo de ir a un lugar donde yo cocine y haya parrilla. No obstante en los últimos años comence a preparar alguna que otra parrillada más seguido, así que recién ahora estoy empezando a probar distintas variantes.
    Me ha salido muy rico (por lo menos a mi me encantó, que es lo que importa) un pedazo de asado completito, entero, sólo con los huesos marcados, osea, un pedazo de carne de vaca con hueso que mide 80 cm x 40 cm.
    También me encanta el pechito de cerdo, obvio que el lechón (que yo no he asado, sólo colaboré). Algunas verduras a la parrilla (berenjenas, cebollas, ajos, etc.)
    En fin ya iré agregando items a mi lista. Pero gustarme, me gusta todo.

• 29,204
      • 11/05/08
    21/07/2011
    #4 Re: que te gusta poner en la parrila???

me gustan muchos los cortes como el matambre, el vacio.la tapa de nalga, me gusta que sean gruesos para poder dorarlos y dejarlos jugosos por dentro........para mi , la parrilla a mi modo de asar no debe ser muy alta, 4 dedos de una mano deben caber debajo.......yo prendo la leña o carbon arriba, cuando estan la sbarsas las saco, limpio rapido la parrilla y pongo rapido la carne ensima con parrilla bien caliente, ni bien dejo todo lo doy vuelta enseguida, queda de color blancuscas, y despues voy vuelta y vuelta con fuego de moderado a fuerte, le pongo muhco limon y pimineta

• 2,846
      • 13/09/09
    21/07/2011
    #5 Re: que te gusta poner en la parrila???

testiculos (lastima que vienen 2 por animal)

• 18
      • 14/05/11
    26/07/2011
    #6 Re: que te gusta poner en la parrila???

de todo ... pero lo que me encanta son morrones rellenos con 1 huevo, sal, pimienta, aceite de oliva y un trozito de muzarrela jejej

• 6,140
      • 07/10/05
    27/07/2011
    #7 Re: que te gusta poner en la parrila???
    Cita Escrito por noelchus Ver mensaje
    de todo ... pero lo que me encanta son morrones rellenos con 1 huevo, sal, pimienta, aceite de oliva y un trozito de muzarrela jejej
    excelente !!!, lo hice una vez, aunque sin la muzzarela, que rico!!!
      • 29,204
      • 11/05/08
    27/07/2011
    #8 Re: que te gusta poner en la parrila???
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    testiculos (lastima que vienen 2 por animal)
    seee la verdad que son muy buenos
      • 2,846
      • 13/09/09
    27/07/2011
    #9 Re: que te gusta poner en la parrila???
    Cita Escrito por aguante_recalde Ver mensaje
    seee la verdad que son muy buenos
    y caros (por cierto, en donde se pueden comprar???)
      • 29,204
      • 11/05/08
    27/07/2011
    #10 Re: que te gusta poner en la parrila???
    Cita Escrito por el-profeta Ver mensaje
    y caros (por cierto, en donde se pueden comprar???)
    hoy por hoy?? casi en ningun lado
    -----Agregado el 27/7/2011 a las 11 : 01 : 43-----
    los pescados tmb son muy ricos a la parrilla, la carpa es uno de los que me gusta la preparamos de este modl se habre la carpa al medio, se le echa limon pimineto lo que deseen para condimentar, yo le pongo limon pimineta y sal

toman varios diarios los enaseitan bien.........colocan la carpa en los diarios con el lado de las escamas sobre los diarios y se lleva a la parrilla a dos brasas........se deja cocinar, le agergo trocitos de manteca...cuando esta a punto se sireve entera y se sirve, las escamas quedan pegadas al diario quemado
123 Último