Primer 12

Experiencias e historias de un barman...

• Maru_Back
      Invitado
    10/09/2011
    #11 Re: Experiencias e historias de un barman...

una vez hice de pseudo barman en una fiesta que hicimos en mi depto de Daikiris... daikirirs de todos tipos... estuve genial con onda hawaiana todo el mundo.... en otra fiesta hicimos del lejano oeste pero con todo tipo de bebidas... lo mejor eran las propinas!

• 1
      • 08/06/12
    08/06/2012
    #12 Re: Experiencias e historias de un barman...

hola primero que nada buenas noches
    pues yo tengo alrededor de 9 años de bartender y pues si se viven muchas cosas.... agradables y otras no tanto
    ami en lo particular me ha pasado casi de todo desde una ves que me sacaron una pistola..... hasta privados que me han pedido chicas jajajaj ....hasta regalos me han caido
    creo que de las cosas que mas me acuerdo es cuando aproximadamente unos 6 años estaba atendiendo en la barra a unos señores, uno de ellos hacia un ruido extraño con la boca pues no les tome mucha atencion la verdad aunque si les di un buen servicio.... pues cuando acavo mi turno me di cuenta que heran los de village people.
    bueno pues para servirles ustedes pregunten y con gusto les puedo dar mi opinion un saludo cordial a la gente de este grupo.

a ezefra le gusta esto.
Primer 12