Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por laserfm
  • 1 Mensaje por winto
  • 1 Mensaje por laserfm

¡ que vuelva la bidu cola!

• 67
      • 14/12/08
    17/09/2011
    #1 ¡ que vuelva la bidu cola!

El otro día vi algo que me hizo recordar. Un cartel de bidu cola, yo tengo 54 años, coando la tome me gusto mucho, tendría 5 o 6 años. Y todavía tengo ese sabor tan especial en mi memoria gustativa (si es que existe eso). También existía en esa época la refrescola y canada dry. Pero la bidu es algo aparte. ¡alguien sabe su historia y como podriamos hacer para fabricarla de nuevo? Por favor respondanmeeeeee.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2984 Visitas

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    17/09/2011
    #2 Re: ¡ que vuelva la bidu cola!

jajajajja Tema sin duda para nostálgicos.

Soy de una generación más joven, así que me he perdido de saborear esa famosa Bidu Cola.

La que si una vez probé hace no muchos años fue la Patagonia Cola que me trajeron del sur, me había encantado pero nunca más la pude hallar, siquiera en Internet.

• 65
      • 06/03/09
    06/01/2012
    #3 Re: ¡ que vuelva la bidu cola!

Recuerdo esa gaseosa cuando era niño, vivia yo en el sur de Peru en la ciudad de Tacna y la embotellaban en la Crush en la calle Arias y Araguez uno de sus adhesivos era un jinete que pensaba yo era un cow boy (en mi mente de niño) pero ahora que pienso bien era un gauchito. La ultima vez que la tome fue en el año 1975 o 76 epoca cuando parti de esos pagos. que buen recuerdo.

a ezefra le gusta esto.
      • 10,817
      • 07/10/10
    23/01/2012
    #4 Re: ¡ que vuelva la bidu cola!
    Bilz Sinalco, bebida de orígen alemán, fue enbotellada por muchos años, por CUBSA (Cía.Uya. de Bebidas Sin Alcohol). Su planta estaba en la Av. San Martín, cerca de donde nace Av. Millán. También esta embotelladora distribuía "Coral" (con vitamina B1) y "La Salteña" bebidas de origen uruguayo-

creo que la BILZ SINALCO AÚN SE FABRICA Y VENDE EN CHILE!

a ezefra le gusta esto.
      • 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    24/01/2012
    #5 Re: ¡ que vuelva la bidu cola!

Gusto a qué tenía? frutal?

• 67
      • 14/12/08
    09/03/2012
    #6 Re: ¡ que vuelva la bidu cola!

Hola no te puedo decir exactamente pero podriamos decir que era como pepsi con algo de escencia de de de de no se que cosa, pero no definitivamente no frutal gracias por escribir.

• 65
      • 06/03/09
    21/06/2012
    #7 Re: ¡ que vuelva la bidu cola!

El sabor lo definiria como... entre pepsi y coca cola pero con un toque a nostalgia. De verdad era rica ,era de esos sabores que te recuerdan tantas cosas lindas que se estan perdiendo en el mundo.

a ezefra le gusta esto.