Dónde puedo comprar una heladera exhibidora?
- 05/02/2012#1 Dónde puedo comprar una heladera exhibidora?
Hola gente, no se si habré elegido el sub-foro adecuado, pero me imagino que alguien que se mueva dentro del ambiente gastronómico debe estar al tanto de estas cosas.
Estoy interesado en comprar una heladera exhibidora para tener en mi habitación. El problema es que no consigo dónde comprar lo que yo quiero específicamente.
Busco una heladera exhibidora, de tamaño pequeño, en lo posible nueva, y si es usada que no esté muy deteriorada y que sea agradable estéticamente. En esta página encontré una que me gustó, pero me parece algo cara:
http://tecnika.com.ar/tecnika/fastfo.../heladeras.htm
(Es el modelo INEL MT-120)
También me gustan las que tienen en los bares y/o boliches, pero me imagino que esas se las dan a cambio de promoción de alguna bebida en particular.
Si alguien sabe sobre algún lugar en donde pueda conseguir una con las características que di arriba y que no sobrepase los $1500 se lo agradecería. - Algo similar, pero más chica.No me quedó muy claro, es para tu habitación?, lo que vos querés son esas heladeras con puerta de vidrio como las que están en los kioscos?, que miden 1,8 mts de altura o algo así?Tenés razón, cuando vea una copada voy a preguntar. Gracias!Lo más fácil es que te acerques a un kiosco o local y les consultes dónde las han adquirido ellos