Quise hacer (...) pero me salió cualquier cosa!
-
Nunca tuve que tirar alguna comida, por suerte tengo a mi vieja y mi abuela que no saben cóoomo cocinan, y todo lo que se lo aprendí viéndolas a ellas.
Excepto una vez que me quise hacer la cheff y cocinar unas bananas acarameladas, puse azúcar en una cacerola, pero se me quemo, y arriba le puse las bananas bien cortaditas en rueditas. Todavía recuerdo el olor de eso y me da náuseas!!!! jajajaj -
un "desastre" muy reciente, el jueves pasado organicé una cena en casa para unos 12 amigos, pero en lugar de conmemorar la fecha patria con una comida bien nacional, opté por un cambio radical (y hasta traidor) y decidí hacer una paella de mariscos.
Nunca la había preparado, pero no por eso me le iba a achicar.
No tengo paella de ese tamaño (y aunque hubiera tenido, no hubiera entrado en la cocina),por lo que tuve que pedir prestadas 2 paellas y preparé por separado dos veces la misma comida.
Compré una gran cantidad de mariscos, y todo los ingredientes, incluyendo una buena cantidad de azafrán de buena calidad.
Bueno seguí todos los pasos de varias recetas que coincidían en general sobre casi todo.
El resultado, un arroz pegote, amarronado o anaranjado (lejos del color amarillo característico), sin el sabor que debería haber tenido.
No se pasó de cocción, ni se quemó, y el sabor en general estuvo dominado por los mariscos, así que estaba rico. Pero lejos, muuuy lejos, de ser una paella, más bien diría que fue un arroz con mariscos.
De todas formas no sobró un gramo y todos se fueron contentos (o disimulando muy bien) salvo yo, que tiendo a no perdonarme estos errores.
Ya encontraré la falla y repitiré la comida y me saldrá de diez!!!!

2