Quise hacer (...) pero me salió cualquier cosa!
-
Qué comida quisiste preparar alguna vez y terminó siendo un rico guiso o mucho peor una pizza de delivery?
A mi me pasó con dos cosas:
1. Una noche quise preparar ñoquis, no comprados en las fábricas de pasta, sino que los amase desde cero y vaya a saber uno que paso que terminaron todos desarmados en la olla... Cenamos pizza y empanadas :P
2. Un clásico, arroz que terminó en "pure" o "bola pegajosa incomible de arroz".
Saludos! -
La cocina no es lo mío, así que no hago muchos intentos en al arte culinario. Pero esto me hizo acordar a las épocas en que me iba de campamento con el colegio.
Hubo un año en que los profesores decidieron que cada carpa tenía que cocinar su comida. ¿Y qué hicimos en nuestro grupo? Prendimos el fuego para cocinar con desodorante. (No lo hagan en sus casas). El fuego quedo divino, ¿las hamburguesas? Con un gusto a Impulse que ni les cuento. -
Mi peor cometido fue haber amasado unos fetuccini, los fideos salieron espectaculares, el problema fue cuando los congele, me olvide de ponerles más harina y de forma enroscada para que no se pegoteen!
Dicho y hecho la vez que los pongo a hervir (van directo del congelador al agua hirviendo) me quedaron todos masacotes que no se depegaban y crudos :s
Otra vez estaba preparando un rico Arroz con Leche, por esas casualidades de la vida me quede dormidome levante al otro día con un terrible olor a quemado.... bueno una olla menos en casa
-----Agregado el 24/4/2012 a las 09 : 14 : 42-----
A ver cuando se suman a unas de las salidas gastronómica ustedes dos! -
todos los arrozes no son iguales algunos nesecitan mas agua que otros por lo que les recomiendo misma cantidad de agua misma cantidad de arroz y probar si aun esta crudo agre garle un poco mas de agua con aceite y sal
-
-
la primera vez que hice pastel de papas condimenté la carne picada, la mezclé bien y la puse en una pirex, luego el puré de papas arriba (que me había quedado algo líquido, y directo al horno..., nunca me dijeron que debí haber cocido primero la carne picada.
ta bien luego de 1 horita la carne eventualmente se coció, pero eso no era pastel de papas.
el colmo de la inutilidad, una noche estando de viaje on mi novia llegó la hora de cenar y sólo teníamos un paquetito de algo instantáneo (no recuerdo bien, supongo que una sopa crema) la cuestión es que hacía no mucho había aprendido que las pastas se ponen con el agua hirviendo, así que seguí el mismo procedimiento y puse a hervir agua, cuando rompió el hervor eché el polvito, que instantáneamente se cocina, y queda un mazacote horrible flotando..., cuando mi novia vio el resultado no fueron pocas las puteadas que me ligué, arriunando lo único que teníamos para comer. -
Impulse... eso aún existe?
Yo nunca tuve que tirar un plato de comida. No soy una gran cocinera pero tampoco he arruinado a ese punto los platos. Soy la cocinera promedio (?) Hay solo dos o tres cosas que me salen exquisitas y que alcanzan a la hora del "levante gastronómico" luego, me las arreglo.(en la cocina, decía... jojojo)
-
Uy,en mis primeros aprendizajes intente hacer un guiso.. que al final quedo como una sopa
Y bue,una vez trate de recalentar un pedazo de asadi que habia quedado del mediodia,la cuestion que yo lo meti en una sarten con aceite y al fuego todo..
que inutilidad la mia,tenia que ponerle agua en cuenta de aceite.. se me habia llenado la cocina de humo

2