-
#1 Preparación y recetas de cocina milanesas de soja saludable
mucho se habla de esta comida, alimento o preparación como quieran llamarlo pero de lo que si estoy seguro es que sirve para ganar masa muscular porque yo personalmente como todos los días una en el desayuno con queso y me dio hasta el momento buenos resultados.
una milanesa de soja como el tamaño de una mano tiene aproximadamente 180 calorías y unos 11gr de proteínas, excelente combinación para ingerir en cualquier etapa de la dieta.
http://www.youtube.com/watch?v=yRrGNgValtc
No es necesario que lo aclare que si se comen 11 milanesas de soja habrán ingerido unos 110 gramos de proteína de alto valor biológico, pero también unas 1800 mil ochocientas calorías algo que no esta muy bueno para una sola comida, recordemos que todos en exceso hace mal, un poco de todo hace muy bien, siempre hablando de alimentación.
Esperemos puedan probar esta receta yo la hice ayer domingo y la verdad es que me salieron muy ricas y con queso arriba ni les cuento. Aunque dije los ingredientes en el vídeo se los vuelvo a escribir aquí así ya los tienen en papel digamos.
Ingredientes de cocina:
- 2 cebollas medianas
- 3 cabezas de ajo
- 3 claras de huevo
- Agua debo decirles cantidad necesaria pero les cuento que yo uso aproximadamente unos 500 centímetros cúbicos.
- harina de soja 1 kilo
- harina de gluten 1/2 kilo
- perejil a gusto
- sal a gusto
- caldo para pre-cocinar cantidad necesaria 2 litros
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios
/ 349 Visitas