Sobre el Jagermeister (alguien lo probo)??
-
Buenas gentes!!!!
Bueno tengo un amigo de descendencia alemana q ahora vive en EEUU y me dijo q pruebe el Jagermeister q es un licor de hiervas aleman (seria como el Fernet aleman) y q lo mezcle con Red Bull por ejemplo.
Yo soy de tomar Branca,Campari y licores tipo irlandes (Bayleys,Amarula)...me comento q es un licor muy rico y la verdad estoy tentado en probarlo.
La contra es q averigue precios y salen como barato entre 130 y 150 pesos y lo quise probar en un bar y me quisieron fajar 30 mangos la lata de Red Bull y 50 la medida de Jager lo cual no daba ni a palos poq me cagaba la noche sino me llegaba a gustar.
Por eso mi consulta es...alguien lo probo???q gusto tiene??? espero q me puedan dar algunas ayudas sobre este licor aleman asi por lo menos con sus datos se si comprarlo o no (porq no da ensartarse con 150 mangos y despues dejarlo de adorno)...
Saludos!!! -
Ni idea, no lo conozco, agarrate una noche con un par de amigos, lo compran entre los 3 y se agarran una alta mamona, indistintamente de si está bueno o no, a esa altura ya no van a saber diferenciar nada xD
Fuera de broma, la verdad que no lo conozco, lo unico que vi, que como la gran mayoria de ese tipo de bebidas tiene un grado alcoholico alto ronda el 35%.
Si te llegás a animar a comprarlo, después contanos como ha sido la experiencia.
Saludos! -
Jajajaja...hace una cosa abrila y la probas! si esta buena te lo mandas y me das el visto bueno y si es mas feo q el culo me lo decis y de paso tiras la botellita a la basura y haces lugar en la heladera y matamos todos los pajaros de un tiro...
La verdad me tiene probarlo pero hoy pase y esta 149 mangos y como dije mas arriba no da para tirar 149 mangos y ensartarse si llega a ser fulero (para eso lo invierto en alguna de mis bevidas preferidas como 3 fernets...o 3 Campari, o 1 de botella de Amarula o Bayleys y me sobra plata) -
sabés que?, te hice caso, la abrí y la probé, recontra guacala!! pura es horrible (lo mismo pienso del Fernet). Lo mezclé con Coca LIght (es lo que había en la heladera) y la verdad tampoco me gustó. Yo le siento mucho gusto a remedio, es un sabor que no me gusta.
Esta porquería tiene 44 % de alcohol. Ja ja la botellita dice en chiquito, "To Feel Bright and Alert" como carajo vas a estar re despierto y alerta con algo que tiene 44 %?!!! -
Si yo sabia q era amargo porq es un extracto de hiervas con el Fernet y realmente por lo q vi el Jager se toma o puro o mezclado con Red Bull (en ningun lado lo vi con Coca por lo cual esa mezcla puede ser q no lo ayude) y es mas con Coca Light debe ser bastante mas fulero todavia...
Gracias por el dato! -
Hola gente , como estan. No es una bebida para tomar pura, ya que es una mezcla de hierbas fuertes, similar, pero no igual al Fernet. Es tal cual dice Darth Malak, te tomas dos jager bomb (con red bull) y estas al palo. Con speed tb se puede tomar. Otra forma mas suave es con granadina. Hay como 50 mezclas para hacer con esta bebida. Es recomendable , pero es cuestion de gustos. Les aclaro que a mi el Fernet no me gusta, no lo tomo, pero el jager cotiza.- Aca en Rosario sale unos 150 mangos
Que lo disfruten