donde puedo estudiar para ser barman¿? cual es el mejor lugar??

• 33
      • 24/05/07
    17/07/2012
    #1 donde puedo estudiar para ser barman¿? cual es el mejor lugar??
    HOla queria preguntar donde me recomiendan estudiar para barman?¿ o que es mejor o tiene mas salida laboral barman o bartender¿? la verdad vengo fasinado descargando libros y mirando videos quisiera aprender todo sobre esto, me gustaria ir a un lugar donde me enseñen bien, y salga seguro, para poder trabajar o buscar empleo , o sea que me enseñen lo nesesario, lo basico y mas, seguro uno despues va incorporando cosas, pero ponele mi hna trabaja en un hotel, y hay posibilidad de q me hiciera entrar en la barra en casos eventuales, me gustaria ir a un lugar y no equivocarme , que no sea malo, ya que vi muchos avisos, todos en 3 o 4 meses dicen, pero tengo poco dinero, asi que no puedo equivocarme, cual me recomiendan como el mejor?¿? desde ya gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1360 Visitas

• 43
      • 27/03/11
    20/07/2012
    #2 Re: donde puedo estudiar para ser barman¿? cual es el mejor lugar??

Depende de donde seas. Aca en Mendoza siempre (siempre) sale en los clasificados (en empleos) un curso para barman o barwomen.

• 33
      • 24/05/07
    20/07/2012
    #3 Re: donde puedo estudiar para ser barman¿? cual es el mejor lugar??

Tenes razon no lo habia aclarado, soy de buenos aires, gba sur , si quedara cerca mejor pero no hay drama si tengo que viajar a capital me queda una hora maso de viaje ponele, che se suele tomar como bebidas habituales los din d semana en mendoza? hay algun trago de moda? Saludos

• 397
      • 22/12/04
    • Enciendan las bengalas
    30/07/2012
    #4 Curso Barman

Estuve investigando la gran cantidad de cursos de Barman que hay. Mi idea es hacer un curso que me meta en el tema y tenga el mayor reconocimiento internacional, ya que lo q quiero es trabajar en el exterior. Estoy entre estos, haber si alguno me puedo ayudar a decidir:

http://www.drinksmotion.com

http://www.clubdelbarman.com

http://www.barmanargentina.com.ar

Cual les parece mejor? Alguno tiene una experiencia?

Desde ya les agradezco,

Saludos,

Nico

• 33
      • 24/05/07
    01/08/2012
    #5 Re: Curso Barman

hola yo estoy exactamente en lo mismo, buscando alguno que te sirva para trabajar en hoteles 5 estrellas, o bingos que es donde mas pagan en ves de solo boliche, los que vi son esos que pusiste y el que esta en el AMBA ( parece ser uno de los mas reconocidos , y es mas caro, 1200 p ) o el club del barman que son profesores recibidos ahi en el amba, o lo que averigue que me parecio mas serio digamos fue hacer algo en la uthgra (union de gastronomicos y hoteleros ) o algo asi, que son 4 meses y a 200 x mes, o sino esta un curso que te dan en la unqui ( universidad de quilmes , que dan un certificado de asistencia, pero avalado por la universidad de quilmes ) bue no se hay miles de variantes, tambien esta instituto de cocteleria argentino, pero al = que la universidad de barman, (unico) , drinksmotion ,barman argentina son mas enfocada a boliches creo, si sabes de alguno copado avisa, yo tambien toy en busqueda y ya en agosto en la 1ra quincena cierran las inscripciones creo, saludos!

• 7,069
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    02/08/2012
    #6 Re: donde puedo estudiar para ser barman¿? cual es el mejor lugar??

Temas Unidos

• 19
      • 05/05/04
    05/08/2012
    #7 Re: donde puedo estudiar para ser barman¿? cual es el mejor lugar??

hola yo estudie en la escuela del club de barman. Mendoza. enviame un mp a mi mail. De hecho voy a empezar a ser las pasantias.

MODERADO POR EL STAFF

Última edición por ezefra; 05/08/2012 a las 00:08