lavavajillas no electrico

• 867
      • 28/01/08
    31/07/2012
    #1 lavavajillas no electrico

No estoy seguro de estar en el foro correcto. Si me equivoque, por favor que algun moderador mueva el tema.

Me ofrecieron un viejo lavavajillas que funciona solo con la presion de la canilla pero tengo mis dudas sobre si los resultados seran buenos

Es marca carrusel

No lo puedo ver en funcionamiento pero por lo que pude ver parece un carrusel rotatorio que supongo girara por la presion del agua.

Si alguien tiene o tuvo un lavavajillas similar me gustaria que me contaran su experiencia

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 301 Visitas

• 6,143
      • 07/10/05
    31/07/2012
    #2 Re: lavavajillas no electrico

Hola Henry, mirá los lavavajillas modernos eléctricos son aparatos que funcionan bien y lavan bien, alguna vez vi uno que funcionaba sólo con la presión del agua y servía para enjuagar los platos o lavar si no era algo muy grasoso. supongo que también variará el resultado obtenido en función de cuanta sea la presión de salida de tus canillas, si la presión es de normal a baja seguramente no será el mismo nivel de lavado que con una presión más alta.
    Por otro lado también importa cuanto uso le darás, si acaso en tu casa comen muchas personas o si sos sólo vos. si sólo comes vos o son 2 personas, la verdad es que casi ni se justifica el lavavajillas, en cambio si en cada comida son un montón de comensales, y bueno por ahí si vale la pena. Pensaste en donde lo vas a instalar?, no suelen ser aparatos que ocupen poco espacio y aveces terminan molestando.

• 867
      • 28/01/08
    31/07/2012
    #3 Re: lavavajillas no electrico

Seria para usarlo yo solo. Pero como en epoca de parciales suelo tener poco tiempo me vendria bien.
    Este no se instala, es un domo de plastico o pvc, no se bien. Con una estructura de metal que llega a contener 9 platos segun vi. Y que se conecta a la canilla y se pone sobre la bacha para que desagotr
    Creo que me equivoque en el funcionamiento. La estructura de metal se queda quieta y debajo tiene unos cañitos perforados, los cuales supongo que giraran y por alli sale el agua.

• 6,143
      • 07/10/05
    31/07/2012
    #4 Re: lavavajillas no electrico

Yo había visto uno por presión pero era un poco más grande que lo que describís. Mirá si está barato y te dan algún tipo de garantía compralo, siendo algo usado no puede salir mucho. Recuerdo en mi época de estudios que me daba cuenta que era momento de lavar los plato, o bien cuando ya no me quedabanp latos o cubiertos, o bien cuando miraba la pila de platos en la pileta y de ser blancos ya estaban verdes y había "cositas" que se movían en ellos. Igual ahora que ya pasé esa época si me permitís te hago un comentario, con 5 min. por día se mantiene los platos limpios, siendo sólo realmente es sólo eso 5 a 10 min, sin mayor problema.

• 867
      • 28/01/08
    31/07/2012
    #5 Re: lavavajillas no electrico

Es barato pero segun el vendedor nunca lo uso porque tiene poca presion en su casa
    En mi caso cuando ya no me quedan platos o cubiertos, entonces es hora de comer de la olla jajaja.
    Hay otra razon por la que prefiero el lavavajillas y es que aca el agua sale helada en invierno, termino con las manos adoloridas despues de 2 o 3 platos. Podria usar el calefon pero me da la sensacion de que tira mucho gas para lo poco que calienta el agua

• 6,143
      • 07/10/05
    31/07/2012
    #6 Re: lavavajillas no electrico

y bueno, la verdad es que no pude ayudarte mucho, si el precio te cierra, y el aparato está nuevo, dale para adelante. Tenés buena presión en tu casa?
    Saludos y suerte

• 7,070
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    01/08/2012
    #7 Re: lavavajillas no electrico

Es eso o contratar alguién que te lave una vez a la semana