Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por RecetasdeTortas
  • 1 Mensaje por ezefra

Brownies - Recetas de Tortas YA!

• 53
      • 31/01/12
    28/09/2012
    #1 Brownies - Recetas de Tortas YA!
    Receta de Brownies

Hola mis amigas y amigos foreros!! Espero que estén pasando un hermoso día!
    Quiero compartir hoy una receta de uno deliciosos brownies que aprendí en mi curso de pastelería. Riquísimos!! para los amantes del chocolate, son imperdibles y muy fáciles de hacer. En menos de una hora están listos!

Como comenté en mi web y el video, lo mas importante es controlar bien el horno para que no se pasen en la cocción. Si hacen esto les garantizo que les va a quedar muy, pero muy ricos.

Así que comencemos con la receta de estos brownies!!

Ingredientes

200 gr. de azúcar
    80 gr. de harina 0000
    100 gr. manteca (mantequilla)
    150 gr. de chocolate cobertura rallado
    2 huevos
    Nueces (optativo, yo puse aproximadamente 100 gr.)

Resumen de la receta de los brownies

1. Encender el horno para precalentarlo a 180ºC y enharinar o enmantecar una fuente de 30 cm. de largo x 20 cm. ancho y 4 cm. de alto.
    2. Baño María: vamos a poner a calentar en una olla agua y antes de que empiece a hervir, apagamos el fuego. Cortamos la manteca y la empezamos a derretir y agregamos el chocolate rallado, y fundimos los dos ingredientes juntos.
    3. Batimos los huevos con el azúcar, hasta que se forme globitos, que será 1 minuto como mucho.
    4. Agregamos al batido anterior, el chocolate fundido y volvemos a batir, hasta que se forme una crema.
    5. Tamizamos la harina y la incorporamos al batido. Volvemos a batir hasta que este todo integrado.
    6. Luego agregamos la nueces y unimos integrando con una espátula.
    7. Vertemos la preparación en la fuente y llevamos a horno.
    8. Controlar la cocción. Debe de salir el palillo de brochette con masa pastosa y no líquida. Si es así ya esta listo y retirar la fuente del horno.

Y esto es todoooo!! Vieron? súper fáciles de hacer. Espero que prueben la receta y los invito a que pasen por mi web que es Receta de Tortas YA! y que lean la entrada de Brownies, donde explico el paso a paso, doy tips y también podrán encontrar muchas recetas mas. Cariños y gracias por leer el tema Flor
    a ezefra le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 410 Visitas

• 7,064
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    28/09/2012
    #2 Re: Brownies - Recetas de Tortas YA!

rico rixo!!! a complementar con una bochita de helado y jalea de frutos rojos!

---------- Mensaje agregado a las 21:19 ---------- Mensaje anterior a las 21:19 ----------

T para más asqueroso aún, le sumamos dulce de leche

a RecetasdeTortas le gusta esto.
      • 53
      • 31/01/12
    29/09/2012
    #3 Re: Brownies - Recetas de Tortas YA!

Siii!! que rico!! con helado! Muy buena tu contribución :-)