123 ... Último

Que comida odias?

• 88
      • 21/10/03
    24/10/2003
    #1 Que comida odias?

Tiene que haber algunas o varias que no puedas comer ni en estado de coma......cual??:sapito:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

81 comentarios / 4982 Visitas

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    24/10/2003

mmmmmm aver.....
    Pescado!
    higado.
    mondongo:-s

y tanntas otras cosas... pero esas son las que no puedo pasar

• 221
      • 19/04/03
    24/10/2003

Higado que asco!!! Mi mamá hasta me lo rallaba para que no me diera cuenta... pero yo la descubria...
    La salsa blanca la odio...
    Las achuras, sobre todo la morzilla...

Y debe haber más cosas que no recuerdo...

SLDS.
    Yani

• 342
      • 11/07/03
    24/10/2003

ddduaaafffjjjjjj, EL MONDONGO!!! odio el mondongo, hasta la palabra me suena repulsiva. cosa fea si las hay !!!!!!
    otra cosa que no me gusta es el bacalao. que asco!!!, bacalau. encima tambien hasta suena feo.
    otra cosa que no me gusta, pero que no le tengo tanto desprecio como a las 2 anteriores, es el tomate, pero el tomate en fruta, porque por ejemplo en salsas me encanta, pero en fruta, no, asi que fuera los tomates de las ensaladas!!!!
    Pucha... ¡¡¡ que rara soy!!! .....

Salu2

• 1,367
      • 22/04/03
    24/10/2003

ESCARGOTS (caracoles de tierra)
    y la SOPA (soy 3/4 mafalda salvo que haga 40º bajo cero)

• 221
      • 19/04/03
    24/10/2003

El tomate es una fruta??? No es una verdura???

• 88
      • 21/10/03
    24/10/2003

es una fruta

• 1,367
      • 22/04/03
    24/10/2003
    http://webs.sinectis.com.ar/mcagliani/hverduras.htm

Es el fruto de una legumbre solanácea.

Existen especies hortícolas muy famosas en todo el mundo, como la patata, tomate, berenjena, pimiento, etc.

Es un orden que abarca numerosas familias. Son plantas herbáceas o arbustivas, con la característica de que sus flores poseen un tubo basal acampanado mas o menos desarrollado (de ahí su denominación de tubifloras), con frutos en forma de baya o cápsula con numerosas semillas menudas. Especies hortícolas y mundialmente populares son: la patata (Solanum tuberosum), tomate (Solanum lycopersicum), berenjena (solanum melongena), y variadas especies del género Cápsicum, como los pimientos, guindillas, etc.
    No se enumera en cocina entre las frutas (como la naranja, mandarina, banana, etc. ect.) Para la gastronomía es una hortaliza, como la berenjena, que también es un fruto y con la cual también se hace dulce y confituras, sin ser considerada lo que denominamos comunmente "fruta".
      • 88
      • 21/10/03
    24/10/2003

Ok, pero como la gastronomia aun no llego a ser denominada como ciencia, hare caso omiso a como esta la llame, y para mi seguira siendo una fruta.

• 1,367
      • 22/04/03
    24/10/2003

La gastronomia puede que no, pero la botánica sí, en todo caso diremos que para akainik, el tomate es una fruta, y entre nosotros que rico que es cuernos!!!, sobre todo recien arrancado de la planta

123 ... Último