Que comida odias?
-
Tiene que haber algunas o varias que no puedas comer ni en estado de coma......cual??:sapito:
-
ddduaaafffjjjjjj, EL MONDONGO!!! odio el mondongo, hasta la palabra me suena repulsiva. cosa fea si las hay !!!!!!
otra cosa que no me gusta es el bacalao. que asco!!!, bacalau. encima tambien hasta suena feo.
otra cosa que no me gusta, pero que no le tengo tanto desprecio como a las 2 anteriores, es el tomate, pero el tomate en fruta, porque por ejemplo en salsas me encanta, pero en fruta, no, asi que fuera los tomates de las ensaladas!!!!
Pucha... ¡¡¡ que rara soy!!!.....
Salu2 -
http://webs.sinectis.com.ar/mcagliani/hverduras.htm
Es el fruto de una legumbre solanácea.No se enumera en cocina entre las frutas (como la naranja, mandarina, banana, etc. ect.) Para la gastronomía es una hortaliza, como la berenjena, que también es un fruto y con la cual también se hace dulce y confituras, sin ser considerada lo que denominamos comunmente "fruta".Existen especies hortícolas muy famosas en todo el mundo, como la patata, tomate, berenjena, pimiento, etc.
Es un orden que abarca numerosas familias. Son plantas herbáceas o arbustivas, con la característica de que sus flores poseen un tubo basal acampanado mas o menos desarrollado (de ahí su denominación de tubifloras), con frutos en forma de baya o cápsula con numerosas semillas menudas. Especies hortícolas y mundialmente populares son: la patata (Solanum tuberosum), tomate (Solanum lycopersicum), berenjena (solanum melongena), y variadas especies del género Cápsicum, como los pimientos, guindillas, etc.