Tomás moscato??

Encuesta

Votantes
3

Resultados de la encuesta

Tomás moscato??

• Si, y me gusta

66.67%
    2 Votos
  • No, me gusta

0%
    0 Votos
  • escuche hablar pero nunca lo probé

0%
    0 Votos
  • nunca lo escuché mencionar

33.33%
    1 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,601
      • 01/09/03
    #1 Tomás moscato??

ya casi nadie lo toma. la mayoria de las pizzerias lo sacaron de sus menues. una pena. es un vino dulce espectacular, pero marea, ojo. antes era obligatorio con la zapi. hace más de 10 años que la cerveza se puso de moda y muchos ni escucharon hablar del delicioso brebaje. algunos lo conocen , y cuando te ven que pedis eso te miran raro y te dicen: te vas a tomar eso?? y capaz esa misma gente en un boliche se toma 100 cervezas y varios tragos duros. pero hay como un tabú con el moscato. como si el vino fuera cosa de gente mayor, y el moscato algo de dudosa procedencia. como si fuera algo rústico que capaz hace peor que el extasis.
    reivindiquemos el moscato!! todas las semanas me tomo dos o tres vasitos de esta maravilla, hace siglos. honremos a quienes lo conservan: Las cuartetas, El tuñin, El Palacio de la piza. Güerrín..
    en algunos a lo sumo hay oporto, que es mas fino y mas caro. y ahora, digo, en Palermo, que son tan cool, tan progres, porque no reivindican esto?? eso si, traen cosas viejas y raras. los boliches son una roña con las paredes rotas, maquinas de coser colgando y candeleros, el recool esa onda, y barata. te ponen las famosas tapas, que los gallegos las comen hace cientos de años, pero acá como está de moda te las cobran un ojo de la jeta. traen todo tipo de platos. odio a todos y cada uno de los que se hacen los catadores y van a esos barcitos del orto para probar, o hacerse los entendidos, de un vinazi de no se donde... pero ningun local reivindica el moscatooo!!!!!! mi proyecto es meterme en palermo, poner un local de comida, lo que sea, pongamosle pizza, y que lo unico alcoholico para tomar sea el moscato, nada más. moscato blanco, tinto, espumante. y despues si gaseosas , agua, etc. pero el moscato como la estrella.
    bue, ahora digan voten lo que les parezca

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5775 Visitas

• 491
      • 14/07/03
    20/12/2003

A mi me gusta, pero casi ni se consigue .

hay como un tabú con el moscato. como si el vino fuera cosa de gente mayor
    no se si es tan asi, yo prefiero el vino a la cerveza y tengo 21 años
      • 1,601
      • 01/09/03
    21/12/2003

mura, como ni se consigue?? en casi todos los supermercados hay. fijate.

• 297
      • 26/06/03
    21/12/2003

no me gusta

• 491
      • 14/07/03
    21/12/2003

Me referia a que no se consigue en las pizzerias, solo tienen cerveza, gaseosa y algun que otro vino

• 1,601
      • 01/09/03
    21/12/2003

aah
    pero si, hay pizzerias que tienen. en las pizzerias modernas no hay, claro. pero si vas a las cuartetas, tuñin, etc, hay.

• 13
      • 30/01/04
    05/08/2007
    #7 Re: Tomás moscato??

Bueno a pesar de que es un post algo antiguo no puedo dejar de opinar. El moscato es realmente un placer en el paladar. Es un vinito dulce y entrador....casi confianzudo, que te engaña haciéndote creer que tomas jugo de moscatel. Para cuando te bajaste medio litro empezás a notarte aletargado. Es una maza.
    Y si les gusta el moscato, no dejen de probar el mistela. Es igual de adictivo, y quizás, para los que consideren al moscato un poquito "fuerte" encuentren al mistela mucho más suave y sencillo de saborear.

En los supermercados suele encontrarse moscato "El Abuelo" o "Crotta". Mistela solo encontré "Crotta". Yo recomiendo ambos productos. Además la botella de mistela de 2 litros sale apenas 10 mangos, y las de moscato de 1 litro no superan los 7 pesos. Juégense y anímense a probarlos. Quien les dice: posiblemente agreguen un nuevo vicio a su cultura alcohólica.
    Salud!!!! ñ_____ñ

• 22
      • 27/07/07
    05/08/2007
    #8 Re: Tomás moscato??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vino dulce

pero no rinde

• Blackfield
      Invitado
    05/08/2007
    #9 Re: Tomás moscato??

Si, con la pizza de "El Fortín"!, a full

• 13
      • 30/01/04
    05/08/2007
    #10 Re: Tomás moscato??
    Cita Escrito por Southern Girl Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vino dulce

pero no rinde

No rinde???. Es más barato que el New Age y te empeda más rápido. En que sentido no rinde?.
12 Último
IR ARRIBA