Gastronomía /

Hombres Vs Mujeres

Participa en el tema Hombres Vs Mujeres en el foro Gastronomía.
Si bien dicen que las mujeres nos damos mas mañas a la hora de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Mujeres Vs Hombres ¿Quien cocina mejor?

Votantes: 67

Mujeres

8.96%

(6 votos)

Hombres

34.33%

(23 votos)

Es indistinto

56.72%

(38 votos)

Votantes: 67. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Aisha escribió el 20/01/2004 a las 20:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hombres Vs Mujeres
    Si bien dicen que las mujeres nos damos mas mañas a la hora de la cocina... la verdad es que los mejores cheffs son hombres (eso dicen)....
    Para ustedes ... obviamente justificando la respuesta con algo logico ... quienes cocinan mejor?

Abro la encuesta ...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/167025-hombres-vs-mujeres.html
    | Más
  • Takhisis escribió el 21/01/2004 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Voté es indistinto. Tanto hombres como mujeres pueden cocinar igual de bien, puede ser que la mayoría de los hombres sean los más reconocidos, pero contra la cocina de abuela no hay quien pueda y no me vengan con ninguna perorata eh.. nadie le gana a la comida de la abuela :o

Ganamos las nenas! (?)
    Me gusta este mensaje
  • Pioja escribió el 21/01/2004 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi es indistinto, eh conocido hombres que cocinan re bien y otros que no, y viceversa con las mujeres, no tiene nada que ver con el sexo, sino con las ganas de cocinar, es mi opinion.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 22/01/2004 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

q buena pregunta
    "culturalmente" la mujer cocinaba mas q los hombres .. hoy x hoy ya no tanto .. y lo hacia x obligacion en muchos casos ..
    en cambio el hombre en general lo hace xq le gusta .. y cuando a un hombre le gusta cocinar .. valga la redundancia cocina bien ..
    vote indistinto .. ya q creo a a los q les gusta cocinar .. lo hacen bien .. sin importar el sexo
    Me gusta este mensaje
  • blah escribió el 01/02/2004 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Depende de cada uno.. conosco mujeres que cocinan muy bien y mujeres q son un asco.. y con los hombres tbn..
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • FirenN escribió el 01/02/2004 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vote por indistinto pero para mi las mujeres cocinan mejor, es algo ke lo llevan en los genes :P (adeparte ke estadisticamente hay mas mujeres ke cocinen bien ke hombres)
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 08/02/2004 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seguramente es indistinto, pero de la gente que conozco las que mejor cocinan son mujeres asi que por ellas voto mujeres.

(Aparte de que en este momento una me mira con cara de odio cuando paso el mouse por Indistinto y maneja demasiado bien un cuchillo)
    Me gusta este mensaje
  • Anita escribió el 20/02/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm, no estamos de acuerdo, yo creo que los hombres que saben cocinar cocinan mejor que las mujeres,ademas de que suelen ser mas ordenados; cuando empezo el auge de las escuelas de gastronomia eran casi todos hombres y recien ahora las mujeres estan empezando a buscar recuperar ese lugar perdido en la cocina, ademas no por nada los grandes chefs son hombres, yo vote por los hombres lo cual no quiere decir que todos los hombres sepan cocinar pero los que saben lo hacen mucho mejor que la mayoria de las mujeres, es mi humilde opinion.
    Me gusta este mensaje
  • anadela escribió el 24/02/2004 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo que ningun sexo tenga más facilidad o predisposición que el otro, para mí es indistinto
    Me gusta este mensaje
  • John Clark escribió el 26/02/2004 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja puedo decir algo machista? (no me peguen chicas)

la guerra , la cocina y la alta costura..son cosas de hombres!

/me SALE CORRIENDO A LOS PIQUES PORQUE LO SIGUE UNA TURBA IRACUNDA DE CHICAS
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 2215 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB