Papas fritas o pure?
Encuesta
- Votantes
- 35
Resultados de la encuesta
Papas fritas o pure?
-
Papas fritas
19 Votos -
Puré
5 Votos -
Indistinto
11 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
papas fritas o pure? q es lo q prefieren??
hoy x hoy .. me inclino por las papas fritas .. pero cuando era chica .. como no sabia q elegir .. cuando ibamos a comer afuera .. pedia siempre papas fritas con pure -
yo creo que depende que papas fritas y que pure (de papas obviamente).. si son papas rejilla, creo que es como que no tienen rival. y las papas castillo (creo que asi se llamaban las erbidas y luego fritas) son deliciosas tambien.. y si el pure es simple, o tiene pimienta, nues moscada, leche, manteca, etc.. es para pensarlo, por ahora voy con indistinto, pero si son rejillas, creo que me quedo con esas
-
jue! holitas de nuevo!!! me gustan los dos, depende la ocasión, claro que no me veo comiendo pure por la calle, ni acompañando una birra con pure, pero debo reconocer que el puré me encanta!!! y que las papas fritas dependen como estén cocinadas, odio las grasientas !!!!!
-
en todas formas!!! me nacera el alma de gallega?
fritas, al horno, pure, croquetas...como sea!
pero ..... una duda... no me salen de 10 las papas fritas....
como hay que hacer para que salgan al estilo las congeladas?
o seas bien crocantes por fuera y tiernas por dentro...
probe dejarlas en agua, secarlas, salarlas..
cocinarlas a fuego bien fuerte(y me salen con gustito medio
quemado)
igual son ricas.. pero no salen digamos perfectas... -
mis padres siempre me inculcaron comer sano y natural
cuando pedia una milanesa no pedia con fritas por q sino ya es todo muy oleoso y mucha grasa saturada
entonces pedia milanesas al horno con pure de papas batatas zapallo y unas berenjenitas con queso arriba
griquisiiimoooo