#1 Como aprendiste a cocinar?
Aprendiste solo? Mirando a algun familiar (madre, padre, tia/o, abuela/o, etc)? sos autodidacta (se t cruza algo x la cabeza .. y lo haces?) sos de sacar recetas de libros, revistas, programas de tv? fuiste a algun lugar a aprender?
Yo .. x ej .. soy una victima
el fruto de una madre desastroza en la cocina .. mas o menos como la niña de Storax
.. mi viejo cocina como los dioses .. mi abuela tb lo hacia ..
un dia luego de haberme dado cuenta q mi madre .. no me iba a hacer nunk una torta rica
.. empece a meterme en la cocina y a hacerme las cosas q queria y sabia q no me iban a hacer
.. soy bastante inventora .. autodidacta .. y me gusta mucho leer recetas .. y cambiarle los ingredientes .. (x si no se habian dado cuenta
)
y vos .. como empezaste a cocinar? como aprendiste?
Contanos .. queremos saber!!!!!!!!!!!!!
Yo .. x ej .. soy una victima
el fruto de una madre desastroza en la cocina .. mas o menos como la niña de Storax
.. mi viejo cocina como los dioses .. mi abuela tb lo hacia .. un dia luego de haberme dado cuenta q mi madre .. no me iba a hacer nunk una torta rica
.. empece a meterme en la cocina y a hacerme las cosas q queria y sabia q no me iban a hacer
.. soy bastante inventora .. autodidacta .. y me gusta mucho leer recetas .. y cambiarle los ingredientes .. (x si no se habian dado cuenta
)y vos .. como empezaste a cocinar? como aprendiste?
Contanos .. queremos saber!!!!!!!!!!!!!
0