-
Tengo una pregunta para alguna que sepa, en realidad no se si va aca o que. Alguien sabe de algun delivery que mande comida china en las cajitas que se ven en las peliculas o series yankis, porque aca siempre te mandan en las bandejitas de platico esas de mierda y la verdad que yo quiero en las cajitas, jaja, ya se que es una pelotudes, pero qwuiero saber si aca se manda en eso en algun lugar. si alguien sabe y puede pasar el tel o la direccion del lugar, se lo agradezco
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 8875 Visitas
-
ni idea, pero te digo que probe como te la llevan a tu domicilio en EEUU y es mejor como te la traen aca, mas abundante y demas
gordito yo?? nahhhh ![Stick Out Tongue]()
-
jaja eso es posta que aca es mas abundante, pero quiero CAJITAS!!!!
chiquilin yo?? nahhhhh ![Sonriendo]()
jajaja
saludos
-
No, la verdad que ni idea... cuando pedí comida china en USA me vino en las cajis de las películas. Acá no vi nunca. Siempre bandejitas de plástico.
P.S.: Buen comienzo de año para todos, recién llego de Gesell :\ Asique, he vuelto y soy millones (?)
-
la verdad q ni idea tampoco
avisame si encontras .. quiero cajitas de las pelis :,(
jajajajajaj Takhisis re-bienvenida
Mensaje original de Takhisis:\ Asique, he vuelto y soy millones (?) q habras estado haciendo ![Y bueh]()
-
-
Todos las queremos! (?)
Muchachos, acá no creo que haya, qué quieren que les diga... no nos hagamos ilusiones.. al fin y al cabo es una burda caja blanca con un dragón rojo dibujado y encima pijotean con lo que hay adentro que es lo más importante. -.-
Nota: Gracias Viudis! muaks ![Wink]()
-
bienvenida takhis otra vez
la extrañabamos
-
Gracias Sheik, yo a uds. también. ![Sonriendo]()
-
che loko y las cajitas?? mucho saludo pero yo me quede sin cajitas ![Triste]()