Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
la desBOLAda
tonato17 lo mejor q podes hacer .. es ir al nutricionista .. y q te de una dieta balanceada .. en base a tu contextura .. tu altura .. y tu estilo de vida
y q ella tambien te diga si debes tomar las pastillas o no .. capaz q con la dieta es suficiente haciendola al pie de la letra (o sea comiendo) ..
mi mama tomaba pastillas para comer .. hace mucho .. nunk le hicieron mal (se las habia dado el medico)
kiss dealer
Coincido absolutamente con Viudi.- Sólo un medico podrá analizar bien tu metabolismo. Hay estudios específicos.- Lo importante es tener una dieta balanceada (hace lo que digo mas no lo que yo hago).-
Tu fisonomía influye mucho, por ahi te mandas a comer porque si, y terminás flaco con panza y anémico.-
Un doctor por aca....
Hell's Servant
Re: Quiero subir de peso!!
Publicado por tonato17
pd: para ir al nutricionista antes tengo que ir al medico clinico, el cual me recomienda pastillas para engordar!
aparte de una buena dieta, te recomendaria ke no le huyas al medico. Al menos anda para ke te mande hacer analisis completos, y de paso chekees como andas de salud. Puede ser ke te cueste subir de peso por algun problema con la tiroides.
Te recomendaria ke antes de embarcarte en dietas y nutricionistas chekees ke todo lo demas esta en orden.
tripa fontaine
Te recomiendo que empieces a hacer ejercicios para sacar masa muscular (lease que empieces a ir al gimnasio), ya que la gente con metabolismo rapido suele quemar las grasas enseguida, por lo que todo el peso que aumentes no sera de depositos de grasa, sino de musculos.

Para esto podes empezar de a poco haciendo una rutina bien light, en un gimnasio o en tu casa (te recomiendo el gym por el asesoramiento q te dan), y sobre todo, lo que es mas importante, que comas bien, mucho y sano, tal como te dijo anteriormente la srta. licenciada
y un consejo personal, matate a proteinas.

Un abrazo y suerte
PoetaCamba
Invitado
buenas gente, es la primera vez que entro al foro de gastronomia, y me intereso este thread, da la casualidad q yo tambien soy flaco, quiza no tanto como tonato, pero ahi, 1,64 y 53kg (25) , me llamo la atencion la diferencia de opiniones, la verdad, ta bien q aca no esta lleno de medicos, pero parece q hay demasiado de criterio propio en este rubro. La verdad me desconcerto, creo q lo que mas rescato, siendo de los que no entienden del tema, es lo del gimnasio para que el aumento de peso sea de musculos.
Por otro lado, por la forma de hablar y el avatar de lautaro, presiento una onda ultra mistica :P , me interesa el tema, podrias comentarnos que estudio, metodologia ocultura estas expresando?

gracias y saludos!
Shupala >>>>>>>>>>
uy q suerte pensar q no soy el unico "livianito"
tengo 17 años y mido cmo 1, 68 y ayer me masé y es algo asi como 57 kg
Primate
hola ayudenme porfavor, kiero ganar peso soy muy delgada voy al gimnacio y tomo licuado d proteina de leche y soya, me pueden decir que debo hacer para engordar? y el licuado me ayudara a engordar? peso 43 kg mido 1.67 tengo 19 años..
Mono maestre
Tenés que ir a una nutricionista principalmente
Yo siempre fui flaca, como que tenia que pasar 2 veces por el mismo lugar para hacer sombre jaja
Cuando iba a la playa comia pan con liquido para aumentar el volumen de mi estomago, y eso que comia de todo, en cantidades. Por criterio médico tomé medicamentos y me inyectè porque era puro hueso.
Despès de los 30 me equilibrè un poco y ahora, que soy madre, bueno si no tuviera "panza" andarìa todo bien jeje, pero no puedo comer como me gusta, mucho de todo, porque aumento de peso enseguida
Creo que todo se debe a la fisonomìa de cada uno, pero tenès que alimentarte sano, nada de comida chatarra, todo casero, abundante sin llegar a saturarte, y alimentos calòricos hasta lograr un peso adecuado para vos, y después seguir una dieta balanceada para no pasarte de kilos
Practicando ??
Originalmente publicado por ELY17 Ver mensaje
hola ayudenme porfavor, kiero ganar peso soy muy delgada voy al gimnacio y tomo licuado d proteina de leche y soya, me pueden decir que debo hacer para engordar? y el licuado me ayudara a engordar? peso 43 kg mido 1.67 tengo 19 años..

Mira, aca hay de todo: vegetarianos, naturistas, carnivoros..... cada uno te va a dar una version diferente.

Yo te recomiendo de entrada comer lo mas sano posible, nada de comida chatarra, trata de no tomar gaseosas, muchas frutas y verduras, y come lo que te pida tu cuerpo, ni mas ni menos.
Mas que eso, no estoy en posicion de opinar.

Suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/184160-quiero-subir-de-peso.html
Publicado por Para Type Fecha
Dieta Para Subir De Peso | Dieta balanceada | Ejercicios para bajar de peso This thread Refback 18.01.2009 23:49 hs.
Dieta Para Subir De Peso | Dieta balanceada | Ejercicios para bajar de peso This thread Refback 04.07.2008 09:31 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que como para subir de peso? Arilast Gimnasio 9 05.12.2007 10:26 hs.
quiero subir un archivo noseqponerme Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 18 06.06.2007 08:45 hs.
quiero sacarme un peso de ensima lucho_9 Seguridad Informática 3 05.07.2006 20:37 hs.
Dieta p/ subir de peso cadlos Imagen y Cuidado Personal 3 24.06.2005 00:14 hs.
Para Subir De Peso??? marto2005 Gimnasio 2 17.05.2005 13:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• masa para pizza casera
• Cerveza 100% Casera
• Hacer chocolate casero
• Mi segundo post de comida, de todo, con fotos...
• bizcochuelo de chocolate para torta(busco)
• i-nacho
• Vivi@n
• dulzurasweb
• Limadito
• iontrix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}