• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[REPOSTERIA] Helados...
hay alguna forma para q no salgan cristalizados los helados???
la unica forma que conozco es pura crema y sin leche pero son un poco pesadotes..
el tema de la gelatina y la maizena mucho no me convencen..
en las heladerias les deben poner algun quimico no?
y una duda? la heladora antartida sirve para frezzer?o solo para congelador?=
porque realmente mi suegra me la presto y me da 0 resultado!
Shupala >>>>>>>>>>
Re: helados...
si mira el tema de los helados es q tenes q ir revolviendo mientras se enfrian sino te ocurre eso de q se te cristaliza por eso es tan dificil hacer helado si no tenes una maquina propiamente dicha para hacer helado
kiss dealer
Gabyota te voy a veriguar, porque me parece raro. En realidad les cuento mi abuela paterna hacía los mejores helados que comí de chica (hasta que conoci la heladería de pinguino) , y en esa epoca no había frezeer, o sea sólo congelador, asi que creo que en el congelador estaría bárbaro.
Ella hacía variadades: dulce de leche, vainilla, frutilla y chocolate.- No se las recetas de todos, pero la base era leche, huevos, leche condensada. Prometo buscarte las recetas, aunque son básicas, creo que pueden aggionarse los gustos si la base es buena.- A ella jamás se le cristalizaron, pero si eran bastante cremosos humm yam yam
la desBOLAda
hola gabyota te paso algunos threads con recetas de helados y con truquitos

Helado artesanal
Helado Heladooo!!
Recetas de helados, sorbetes y granizados
Helado de Invierno
Helado: Banana split y dulce de leche

espero t sirvan

Saludos
LAESCORPIANA
Invitado
No Lleva Quimicos Lo Principal Crema Leche Y Azucar
Monito
miren se lo digo por experiencia, esa maquina Antartida era para conjelador, pero ahora con los freezer la cosa cambia, el secreto esta en poner una plancha de metal en la base de la cubetera, donde esta la mezcla para el helado, lo ponen desde el dia anterior , cosa que se enfrie bien, y luego colocan la maquina con la mezcla y hacer el helado, que es casero y mas sano.

cualquier cosa me dicen.
kiss dealer
hola amfline! bienvenida a Gastro y a psico en general!! espero que disfrutes el foro, y compartas con nosotros.
Buen dato el que pusiste para los helados. Mi vieja sigue haciéndolos en congelador, y usa fuentes de metal. Yo muy vaga, hace mucho que no hago, pero cuando lo hago son caseros, ya que no tengo heladora.
Bienvenida de nuevo!
Monito
Gracias Lumencita, y cualquier cosa que necesiten de resetas para los helados me dicen, tengo aun las resetas originales de la heladora antartida.
Simio loco
no entendi lo de poner una base de metal abajo de la cubetera......
mmm no entendo.. para que?
Monito
Eso del metal es para usar la maquina en los freezer, que si miran la base o el piso es de plastico, por lo que si ponen una plancha de metal y la dejan lo sufisiente para que se enfrie y arriba la cubeterea , (donde va la mezcla) hay mas transmicion de frio, por eso si leen en el recetario dice que en el congelador hay que poner agua y sal, para que asi al descongelarce, tome contacto con la base de CONGELADOR, que en las heladeras viejas era de metal.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como pegar palitos de helados alisues ¿Cómo hago? 8 22.07.2008 12:54 hs.
Manualidades con palitos de helados lpbostero Manualidades 3 10.04.2008 10:25 hs.
ayuda con helados tirreno natyygusty Discusiones Generales 1 03.11.2007 14:07 hs.
Peparados Helados Soft mhrivas Gastronomía 0 04.10.2007 10:03 hs.
carro de helados en el GTAIII RAPERMAN Juegos de Pc 1 14.07.2004 16:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• receta de churros y rosquitas
• Tarta de choclo light, facil y rapida!!! con...
• Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con...
• Tortas irregulares
• ¿Como hacer caramelos?
• Annet
• lobolobizon
• Coruchu
• Caelis
• juan01

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB