Hace una 2 semanas me entere que existia el Fosfovita, que según mi amigo que lo toma hace más de un mes le ayudo con el estudio. Por lo que he leido en la web lo recomiendan bastante así que empece a tomarlo hace una semana.
Ayer otro amigo fue a consultar a su medico clinico y le pregunto sobre el fosfovita y le dijo que "servia más como un energizante" algo así como para estar más antento. Como consecuencia le recomendo tomar
Merebral si lo que quería era tener un mejor rendimiento y por lo que encontre parecen tener contenidos diferentes.
INFO que encontre de cada producto:
MEREBRAL Comp. rec. (Byk Argentina)
PA: Aminoácidos, Cianocobalamina, Ginseng ATC: Tónico reconstituyente
Composición
L-Glutamina 150 mg; L-Fosfoserina 120 mg; L-Fosfotreonina 40 mg; L-Arginina Clorhidrato 300 mg; Cianocobalamina 1 mg; Extracto de Ginseng 60 mg.
Acción terapéutica
Reconstituyente y energizante psicofísico. Antiasténico.
Indicaciones
Disminución de la capacidad de concentración, memoria y rendimiento intelectual. Astenia psicofísica secundaria a estrés.
Dosificación
La dosis habitual es de 1 a 2 comprimidos recubiertos por día. El tratamiento con Merebral debe realizarse por períodos prolongados, no menores de 2 a 3 meses, y puede repetirse después de una interrupción de 2 a 3 semanas.
Envases con 30 y 60 comprimidos recubiertos.
Merebral - Link a vademecum Fosfovita
Composición: Cada comprimido contiene: Fosfolípidos (Lecitina) 85 mg; L-Fenilalanina 255 mg; Vitamina B1 0.45 mg; Vitamina B6 0.6 mg; Vitamina B12 0.65 mcg.
Indicaciones: Suplementa en personas sanas el aporte de estos nutrientes cuando su ingesta no es apropiada, ya sea por déficit en la alimentación, por estados de stress, desgano, falta de concentración, memoria o por excesos físicos e intelectuales. Posología: Adultos: tomar 3 comprimidos por día (pueden tomarse 2 por la mañana y 1 por la tarde). Niños mayores de 4 años: tomar 2 comprimidos por día (pueden tomarse por la mañana o durante el día).
Presentaciones: Envases conteniendo 20 y 50 comprimidos.
Fosfovita - Link a vademecum Buen articulo sobre el fosfovita Alguien tomo fosfovita o merebral? notaron alguna mejoría en sus capacidades?
Por otro lado, en el prospecto del fosfovita que compre dice que hay que tomar 2 comprimidos a la mañana y uno a la noche pero la farmaceutica cuando lo compre se lo comente y me dijo "toma 1 por día, a lo sumo 2 por día pero 3 me parece mucho"... en fin, estoy tomando 2 comprimidos por día de fosfovita uno a la mañana y otro a la noche.
Para quienes lo hallan tomado o esten tomando y les funciona, cuantos comprimidos toman por día?
En fin, todas las experiencias ayudan.
Saludos!