12 Último

Renovacion en el foro

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    16/06/2004
    #1 Renovacion en el foro

Bueno gente, despues de irme y luego volver, ha llegado el momento de dejarle paso a otras personas que puedan darle mucho mas al foro Gastronomia como lo he hecho yo y mi compañera Viuda Negra, que significa esto? que si bien no lo modero mas oficialmente, quedará a cargo de 2 preciosas cocineras que saben del tema de sobra y se lo recontra merecen.

Estamos hablando de la señorita [glow=blue]Lumencita[/glow] y de su compañera [glow=blue]Takhisis[/glow]

Como dije antes, no me voy del foro, sino que no esta a mi cargo directamente, sino que lo dejo para que alguien mas le de bola porque con las tareas administrativas del foro no doy a basto.

Viudis tambien deja el foro, pero lo sigue coordinando con estas bellas damicelas

DEMOSLE LA BIENVENIDA A ESTAS 2 CHICAS Y QUE NOS COCINEN ALGO CHE!!!!!!

suerte y mas que merecido este reconocimiento que les hacemos desde psicofxp

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 668 Visitas

• 6,801
      • 14/05/02
    16/06/2004
    #2 Re: Renovacion en el foro

bueno Señoras ha llegado la hora de decirles Felicitaciones

mas q merecido lo tienen !!!!!!!!!

de mas esta decir .. y como no puede ser de otra manera .. las vamos a seguir moelstando cambiandoles los ingredientes a las recetas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    16/06/2004
    #3 Re: Renovacion en el foro

tacos mexicanos estarian bien para la bienvenida

Felicitaciones a Chichita de Erquiaga y Doña Petrona

Brisko

• 4,802
      • 30/04/02
    16/06/2004
    #4 Re: Renovacion en el foro

Felicidades a las dos, aunque no sé por qué tengo la impresión que tanto Sheik como Viudi van a seguir dando vueltas por aquí

• 3,568
      • 16/04/03
    16/06/2004
    #5 Re: Renovacion en el foro

Muchas gracias Sheik y Viudi, toy contenta pero se me escapa una lagrimita, soy medio sensiblona... me gustaría que todos sepan que esto no lo hubiesemos logrado sin ustedes dos, porque hicieron buena escuela en el foro y se animaron a compartir el placer de disfrutar de la cocina con nosotros y transmitirla, y siempre mantuvieron el espiritu de gastro lo que hace que no sea un foro mas ,ni un foro de recetarios, sino un foro para compartir... disfrutar... divertirse y aprender!!!!!!! (no me quemen mas las papas fritas!!!!!! )

Y queremos decirles con Taiki que viuda no se va, será nuestra arácnida gourmet de la guarda, y sheik menos, solo con postear alguna ricura el olorcito lo trae, ademas no va a largar su harem porque si no????

Bueno y manos a la obra a trabajar!!!!!!!!!!!!!

Brisk mil gracias satanacilla y tacos hummmm me encantan son mi debilidad cuando quieras!!!!!!!!

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    16/06/2004
    #6 Re: Renovacion en el foro

noooooooo mi haren es mio y de nadie mas!!!!

bueno quizas un poco de priapo, pero nada mas

• 4,317
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    16/06/2004
    #7 Re: Renovacion en el foro

Bienvenida y a vos tbn Nightwishera y anticelulares!

• 1,965
      • 12/08/02
    16/06/2004
    #8 Re: Renovacion en el foro

Felicitaciones a ambas!!

• 1,620
      • 03/12/02
    16/06/2004
    #9 Re: Renovacion en el foro

¡Muchas gracias a todos!

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    17/06/2004
    #10 Re: Renovacion en el foro

Felicitaciones a las Dos!!!!

La verdad es que no soy un fiel seguidor de este foro, simplemente por mi condición de poco uso de la cocina, pero siempre que visito este Suculento Sector dentro de PsicoFXP, siempre están Takhisis y Lumencita aportando sus conocimientos por aquí..
    en especial esta última, que siempre habla sobre las delicias que le prepara al afortunado de su marido
    Sinceras Felicitaciones de Mi Parte!!!

12 Último