ñam ñam
bueno ... para deleitarlos les dejo las imagenes.. la primera consiste en una torta brownie con dulce de leche a la que yo he llamado brownie aburrida puesto que no me gusta ni la crema ni la nuez XD .. me la hizo Luchifer, una compa de laburo
en segundo lugar podemos observar la famosa torta jirafa hecha por la mismisima Aisha que me sorprendio con este diseño jirafico, como sabran y si no saben les cuento soy fana de las jiras

en tercer lugar la torta hecha por EOWYN tb user de esta comunidad.... .. era la llamada torta bomba.. una exquisitez de vainilla rellena con dulce de leche y un ingrediente secreto
embebida por una rica combinacion de almibar casero.... pa chuparse los dedos, auqnue la que + me la ataco fue mi mamá 
luego vino la reunion "secreta" en la cual varios users de este foro, Sheik, Daredevil, Obsidian y DRA, me sorprendieron con la torta altita y parejita . Le faltaba relleno chichuelos... Lumencita la ha probado

ya promediando el domingo.. mi hermana.... COTI aca en el foro... me hizo la famosa brownie hermanil que tortasi se mando mi hermanaaaa volo esa misma noche en reunion del dia del padre
Pero no hay fiesta en mi familia sin la famosisima torta de mi tia.... llamada torta de manzanas tia que es la mejor torta que nadie pueda hacer en este planeta, mi tia se zarpa con esa torta ... y esa torta nadie la toca, y es literal, todavia me queda porque es mia sola y no la comparto...
Para finalizar... mi amiguita Laura, conocida aca como Laly me confecciono esta obra de arte llamada torta multicolor gomita todavia no entiendo como le quedo tan alta

bueno con uds las delicias
y las vendemos