Gastronomía /

con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

Participa en el tema con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 * en el foro Gastronomía.
Holassss bueno queria compartir con uds la inmensa alegria q recibi este año cuando recibi.... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *
    Holassss bueno queria compartir con uds la inmensa alegria q recibi este año cuando recibi.... 7 ni mas ni menos que 7 tortasssssssss

ñam ñam

bueno ... para deleitarlos les dejo las imagenes.. la primera consiste en una torta brownie con dulce de leche a la que yo he llamado brownie aburrida puesto que no me gusta ni la crema ni la nuez XD .. me la hizo Luchifer, una compa de laburo

en segundo lugar podemos observar la famosa torta jirafa hecha por la mismisima Aisha que me sorprendio con este diseño jirafico, como sabran y si no saben les cuento soy fana de las jiras

en tercer lugar la torta hecha por EOWYN tb user de esta comunidad.... .. era la llamada torta bomba.. una exquisitez de vainilla rellena con dulce de leche y un ingrediente secreto embebida por una rica combinacion de almibar casero.... pa chuparse los dedos, auqnue la que + me la ataco fue mi mamá

luego vino la reunion "secreta" en la cual varios users de este foro, Sheik, Daredevil, Obsidian y DRA, me sorprendieron con la torta altita y parejita . Le faltaba relleno chichuelos... Lumencita la ha probado

ya promediando el domingo.. mi hermana.... COTI aca en el foro... me hizo la famosa brownie hermanil que tortasi se mando mi hermanaaaa volo esa misma noche en reunion del dia del padre

Pero no hay fiesta en mi familia sin la famosisima torta de mi tia.... llamada torta de manzanas tia que es la mejor torta que nadie pueda hacer en este planeta, mi tia se zarpa con esa torta ... y esa torta nadie la toca, y es literal, todavia me queda porque es mia sola y no la comparto...

Para finalizar... mi amiguita Laura, conocida aca como Laly me confecciono esta obra de arte llamada torta multicolor gomita todavia no entiendo como le quedo tan alta

bueno con uds las delicias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg rata 011.JPG (506.5 KB, 94 vistas)
    Tipo de archivo: jpg rata 017.JPG (374.8 KB, 76 vistas)
    Tipo de archivo: jpg rata 045.JPG (186.1 KB, 59 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Y Mas Mas Mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0155.JPG (559.7 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cumple 013.JPG (165.2 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cumple 006.JPG (183.4 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cumple 025.JPG (167.5 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm convidaaaaaaaaaa pa estoy ladossssss

Me alegra que hayas recibido tantos regalos Gabiiiiiii, tienen una pinta barabraaaaaaa.

Felicitaciones a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

7 tortas????????? es una bocha!!!!!!!!!!!! .. para el proximo cumple ponemos un negocio y las vendemos
    ahora quiero mmmmmmmbuah ... quiero torta de manzanas .. snif .. snif
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

Originalmente publicado por BrisK
    uego vino la reunion "secreta" en la cual varios users de este foro, Sheik, Daredevil, Obsidian y DRA, me sorprendieron con la torta altita y parejita . Le faltaba relleno chichuelos... Lumencita la ha probado
    Y se queja la desgraciada !!!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

Muy buenas satanacilla!!! 7 una bocha de cariño no?
    Bueno la torta cavernicola la probe, asi la bautice, es un buen terron de dulzura que debe acompañarse según mi sugerencias con un exquisito licor casero, que para la proxima te prepararemos....
    Cual es la torta de jirafa? no se ve bien....
    Bueno brisk ahora que tenemos las fotos, posteando las recetillas al foro Gastro eh????????

Yerbapelota para cuando una receta ah? lo mismo a lechuuuuuuuuuuu!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

Me hubiera gustado probarlas todas, sobre todo la de brownies, la hermanil, porque tampoco me gusta lo aburrido de la crema.
    Me fui pronto para probar la otra, pero seguro estaba riquísima

Te felicito, se nota que te quieren mucho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

ashiash a todos :P... no me quejo DRA... es que no tenia relleno

Lumen... la torta n* 2 es la jirafesca, fijatela tessstura de esa torti mami
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

Lindas tortas..
    Una duda.. la 4ta foto de tu segundo post.. ¿Los caramelos que se ven ahi son duros?
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: con uds mis tortas de cumplesaño * 7 tortas 7 *

estamos en condiciones de decir que sos una TORTILLERA ?
    :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 4811 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB