Buenas Me Presento!

• 4
      • 27/06/04
    27/06/2004
    #1 Buenas Me Presento!

Buenas, soy Emanuel, De Cordoba Argentina, me entere de este foro de "Pedo", por buscar una receta,

Mis conocimientos de Gastronomia, son "CASERITOS", ya que viene de instruccion de mi abuelo, y por curiosidad propia, espero poder aprender bastante y pasar un par de "Inventos" que tengo por alli

Salu2

Emanuel

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 492 Visitas

• 3,568
      • 16/04/03
    28/06/2004
    #2 Re: Buenas Me Presento!

Bienvenido Emanuel!!!!!!!!
    Nos da mucho placer tenerte entre nosotros, y que nos hayas elegido...
    Que bueno desde Cordoba!!! yo soy de Jujuy!! y si claro que mejor que compartir esas recetas caseritas??? es lo mejor del foro!!!
    aqui estamos para compartir recetas, anecdotas, comentarios, consejitos, historias y todo lo que tenga que ver con la cocina, la gastronomía, y en realidad con una parte importante de nuestras vidas...
    Nos encantará saber de tus recetitas caseras!!
    Si necesitas buscar una receta, no dejes de leer nuestro post de "como hacer búsquedas" está en la sección importante... si tenes dudas, aqui estamos taikisis y yo para ayudarte, ademas de los cientos de usuarios que a diario compartimos este espacio.. y nuestras hada gourmet que aunque no la veas siempre está... ella es viuda negra...
    Estamos trabajando para mejorar el foro, asi que no dejes de compartir tus sugerencias, comentarios y todo lo que tengas ganas...
    Nuevamente, bienvenido!!!!!

• 1,620
      • 03/12/02
    28/06/2004
    #3 Re: Buenas Me Presento!

Lumen ya lo dijo todo. IlTanino, bienvenido nuevamente, espero que te sientas como en tu propia cocina Los secretitos caseros son los más lindos, sobretodo los que vienen de generación en generación, así no se pierden con el tiempo y nuevas generaciones lo toman y revivimos lo que antaño descibrieron nuestros padres y abuelos.
    Espero verte seguido por acá posteá recetas, comentarios, lo que quieras. Y las sugerencias que tengas para hacer de este foro un mejor lugar, no dudes en hacerlo, con toda libertad, a Lumen o a mi.

Saludos!
    Takhisis.

• 6,801
      • 14/05/02
    29/06/2004
    #4 Re: Buenas Me Presento!

hola IlTanino bienvenido al foro y al board .. no tengo mucho mas q agregar a lo q ya te han dicho las niñas .. tenes muchisimas recetas posteadas .. de lo q te puedas imaginar .. muchas de ellas de las abuelas .. de esas q se van transmitiendo de generacion en generacion ....
    espero q lo disfrutes
    saludos

• 4
      • 27/06/04
    29/06/2004
    #5 Re: Buenas Me Presento!

MIL GRACIAS....

La verdad que a pesar de que participo de varios foros, de distintos temas, es la primera vez que me hacen sentir tan bien a primera...

Sera el Toque Femenino???l....quien sabe...

Bueno....espero q compartamos mucho de todo!

chauchis

Emanuel