Gastronomía /

Bebida de Miel.

Participa en el tema Bebida de Miel. en el foro Gastronomía.
Desde hace unos años atras, un amigo viviendo en Londres me viene llenando la cabeza ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Bebida de Miel.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    John Mugabi escribió el 01/08/2004 a las 04:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Bebida de Miel.
    Desde hace unos años atras, un amigo viviendo en Londres me viene llenando la cabeza acerca de una bebida. En UK le dicen Mead. Estuve buscando y la version española de la misma es el Aguamiel. Despues de meses de infructuosa busqueda, abandone, ya que o no sabian lo que era o no lo tenian.

La pregunta es, se consigue el Aguamiel o Mead aca? Donde?

Cualquier pista sera gratamente agradecida...

| Más
  • Takhisis escribió el 02/08/2004 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bebida de Miel.

John Mugabi, yo lo conozco como hidromiel, tal vez así te entienden (?). Estuve buscando recetas o algo referente a esta bebida y enconré una receta que llevaba cosas muy particulares asique preferí no postearla... nadie querría tomar algo que necesita de la corteza de un rodillo para su elaboración... Yo se lo atribuyo a que era una receta medieval tradicional del Mead de Rusia.

Tal vez en una tienda especializada en licores? Al consultarlo con Lumen (que sabe harto más que yo del tema) me nombró los conventos benedictinos de Entre ríos, diz que tienen unos licores riquísimos, yo le creo.

Y por último encontré un tipo que la vende casera, pero su oferta data de un par de años atrás. Voy a ponerme en contacto para ver si sigue vendiendo y te aviso.
  • John Mugabi escribió el 03/08/2004 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bebida de Miel.

Originalmente publicado por Takhisis
    John Mugabi, yo lo conozco como hidromiel, tal vez así te entienden (?). Estuve buscando recetas o algo referente a esta bebida y enconré una receta que llevaba cosas muy particulares asique preferí no postearla... nadie querría tomar algo que necesita de la corteza de un rodillo para su elaboración... Yo se lo atribuyo a que era una receta medieval tradicional del Mead de Rusia.

Tal vez en una tienda especializada en licores? Al consultarlo con Lumen (que sabe harto más que yo del tema) me nombró los conventos benedictinos de Entre ríos, diz que tienen unos licores riquísimos, yo le creo.

Y por último encontré un tipo que la vende casera, pero su oferta data de un par de años atrás. Voy a ponerme en contacto para ver si sigue vendiendo y te aviso.
    Por favor, se lo agradecere mucho...

Te dejo un mail cualquier cosa.

emedelce_srl@ciudad.com.ar
  • Aisha escribió el 03/08/2004 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bebida de Miel.

John, entra a: http://www.todomiel.com.ar/

Ahi tenes todo lo referente al mercado apicolo, direcciones y demas.

Y en la parte de clasificados hay personas que venden hidromiel.

Si no mandales un mail y preguntales en que dire de capital se puede conseguir.

Salu2
  • John Mugabi escribió el 03/08/2004 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Bebida de Miel.

Gracias por la data... Ya les mande un mail. A ver ahora cuando responden.
  • tonato17 escribió el 06/08/2004 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Bebida de Miel.

y que onda? RESPONDIERON? =)
    saludos!
  • ZAPUKAY escribió el 07/08/2004 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Bebida de Miel.

hey yo quiero probar eso!!!!!! parece rico!!!
  • John Mugabi escribió el 07/08/2004 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Bebida de Miel.

No che... todavia no respondieron... Ya les mande 3 mails y nada... Por lo menos que me manden uno para que me deje de romper las pelotas...
  • Takhisis escribió el 07/08/2004 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Bebida de Miel.

Mugabi, yo también intenté contactarme con uno que la preparaba y la vendía con 2 años de estacionamiento... pero tampoco contestó. ¿qué pasa con la hidromiel?

Habrá que seguir buscando nomás :/

Saludos!
  • Aisha escribió el 07/08/2004 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bebida de Miel.

El que encuentre primero hidromiel se gana una cena preparada por las mods del for
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1998 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB