La Coca-Cola
-
El degrade de la coca-cola, lo notaron?. No tiene el mismo gusto que hace 3 o 4 años. Yo lo noto y mi mama, "cuando era chica el gusto era otro, ahora esta como aguada".
Tynus -
Realmente nosé que responder, siempre que he tenido una Coca-Cola en mano siempre me asqueo antes de terminarla
Aguante 7UP y/o Sprite
Pero para darle un punto a favor , puedo asegurar que he probador la Coca Cola de USA, Korea, Brasil , Uruguay y la que contiene mejor gusto y gas, es la Argentina. -
A mí me encanta la coca cola, y tomo bastante seguido, auqnue no esté del todo bien... y la verdad es que no noté mucho la diferencia. Lo que sí me contaron mis viejos, cuando estuvieron dando vueltas por Europa y Africa es que pidieron en todos los países y en agunos hay diferencia de sabores.
¿Será como en los McDonald's que según las costumbres, gustos, etc, varían un poco en la elaboración? Me da la sensación de que sí.
Mis viejos cuando jóvenes tomaban Pomona o Bidú cola, no van a poder ayudarme con esto del tiempo.. jej -
a mi la coca cola em encanta!! alguna vez cuando estudiaba era una adicta casi. Pero es cierto, noto que el sabor no es el mismo, está como mas dulce y menos gas, aunque tabien el plastico no ayuda nada. En Jujuy son de vidrio, y la embotelladora es regional, el gusto para mi es distinto, tendrá algo que ver la calidad del agua? o sólo estoy divagando?
Lo que si recuerdo eran las latitas importadas chiquitas, no como las de ahora, tenían un sabor distinto, mas amarga, me encantabaaaaaaaaaaannnnnnn y era adicta, pero ya no vienen mas.
También recuerdo que en Miniapolis, USA, probe la coca cola saborizada y la verdad que guacale! no me gusto nada!!!