-
Licor de Quinotos:
Ingrediente:
500 Cm (cúbicos) de Agua
500 Gr de Azúcar
500 Gr de Quinotos
750 Cm (cúbicos) de alcohol Etílico
Lavar y pinchar los quinotos.
Poner en una cacerola el agua, el azúcar y los quinotos, dejar hasta que hierva.
Continuar con el hervor durante 5 minutos mas.
Retirar del fuego, cundo este frió agregar el alcohol.
Dejar reposar durante 20 o 30 días en un frasco de boca ancha tapado.
Luego colar con un filtro de café y embotellar.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 63637 Visitas
-
#2 Re: Licor de Quinotos!!!!
GRACIAS COPERNICO!!!! estaba pensando en postear el licor de kinotos porque tengo algunos tragos caseritos en base a este manjar....
-
#3 Re: Licor de Quinotos!!!!
Hace mucho que no como kinotos... la verdad que no me gustan demasiado ¿se consiguen fácil? Por las fruterías de casa no vi.
-
#4 Re: Licor de Quinotos!!!!
yo compre el otro día en el tigre, bocha. A mi me encantannnnnnnnn y la ralladura del kinoto es aromatizante natural exquisito, sirve para muchos tragos y para salsas, mezcladas con jengibre.
-
#5 Re: Licor de Quinotos!!!!
vivo en Hurlingham y Por acá también se consiguen no están caros, bueno por lo menos en mi barrio no se en tigre
-
#6 Re: Licor de Quinotos!!!!
Hola: SAbés como se hace el dulce de kinoto? Yo lo hice alguna vez pero no me acuerdo...Me regalaron un kilo y quisiera hacerlo. Se podrá hacer con edulcorante? Gracias Lumencita!!! Siempre tenés información muy completa...Chuik
-
#7 Re: Licor de Quinotos!!!!
Hola Lu como va? ahora te busco el dulce de kinotos y lo posteo en gastro, en cuanto tenga un tiempito...
Saludos, y muaccccc
![Oki]()
-
#8 Re: Licor de Quinotos!!!!
alguien me puede decir como hacer licor crema de kinotos!!!!!!
-
#9 Re: Licor de Quinotos!!!!
alguiem me dice como hacer licor crema de quinotos!!!!!!!!!!!!!
-
#10 Re: Licor de Quinotos!!!!
hola gracias por la receta, tengo un quinotero en casa y siempre hago dulce, pero este invierno viene bien un licorcito!!!!! Gracias Lau...