Holaaaaaaa a no no no!! como es eso que no le cocinaron a las mamis eh? me estan haciendo quedar muy mal
Bueno, yo fui a pasar día de campo y comí parrillada, como no es mi favorita, a la noche me di el gusto y los homenajie yo misma con mis manos a todos porque también es el día de la familia!!!
Prepare una fajitas!!! todo comida mexicana a full.
Es que volvieron las tortillas bimbo, fui al super y me tenté, ademas de estar a precio accesible ( 2.89). Compré unos jalapeños, un mix de fajitas deshidratados,
palta, queso sour (blanco), y las hice así: lomo cortado en tiritas (el lomo estaba re barato, riquisimo blandito), saltado con cebolla y morrones picado chiquitito, unos champignones fileteados. Luego hidrate 1/2 sobre de mixtura en medio vasito de agua, se lo agregue a la preparación, condimenté con cilantro, paprika, sal. Listo el relleno. Mande las tortillitas al horno, pinchandolas para que no se inflen, unos minutos. Mientras había preparado salsa guacamole, corté tomates en daditos y listo. Estaban deliciosas, jugosas, cada uno se comió 3!!! y a mi marido le encanto!!!!! mi hija adora las fajitas, se muere por la comida mexicana, asi que terminamos el día de la madre y la familia todos contentos !!!!!
Saludos,