Gastronomía /

Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?

Participa en el tema Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar? en el foro Gastronomía.
Bueno a ver los psico cocineros, el domingo es el día de la madre, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?
    Bueno a ver los psico cocineros, el domingo es el día de la madre, y la ocasión amerita para que homenajemos a nuestras mamás, abuelas, suegras con un rico desayuno, almuerzo y/o cena.

Que van preparar ustedes? Entren y cuéntennos
    Yo ni pienso cocinar ese día porque es mi día pero podrían ir tirando ideas sabrosas, asi le pido a mi marido que me prepare si???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?

Jej iremos a comer afuera. Nadie quiere tocar nada y mucho menos lavar los platos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?

Hola, es la primera vez que se me ocurre escribir en esta sección. Por lo general entraba para ver recetas y chusmear nomás , pero si, para el día de mamá, lo mejor es que ella no toque un plato ni nada. Compramos hecho nomás. Asi solo nos dedicamos a disfrutar (si bien cocinar es disfrute de todas formas).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?

Cocinar ? jajajaja, restorán libre y gracias.

Feliz dia para todas las madres !
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?

Holaaaaaaa a no no no!! como es eso que no le cocinaron a las mamis eh? me estan haciendo quedar muy mal

Bueno, yo fui a pasar día de campo y comí parrillada, como no es mi favorita, a la noche me di el gusto y los homenajie yo misma con mis manos a todos porque también es el día de la familia!!!

Prepare una fajitas!!! todo comida mexicana a full.
    Es que volvieron las tortillas bimbo, fui al super y me tenté, ademas de estar a precio accesible ( 2.89). Compré unos jalapeños, un mix de fajitas deshidratados,
    palta, queso sour (blanco), y las hice así: lomo cortado en tiritas (el lomo estaba re barato, riquisimo blandito), saltado con cebolla y morrones picado chiquitito, unos champignones fileteados. Luego hidrate 1/2 sobre de mixtura en medio vasito de agua, se lo agregue a la preparación, condimenté con cilantro, paprika, sal. Listo el relleno. Mande las tortillitas al horno, pinchandolas para que no se inflen, unos minutos. Mientras había preparado salsa guacamole, corté tomates en daditos y listo. Estaban deliciosas, jugosas, cada uno se comió 3!!! y a mi marido le encanto!!!!! mi hija adora las fajitas, se muere por la comida mexicana, asi que terminamos el día de la madre y la familia todos contentos !!!!!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Especial Dia de la Madre ... que nos van a cocinar?

El que se encarga de la comida de los eventos de mi familia es el suegro de mi hermana ... e hizo un asado ALUSCINANTE, como siempre .. hubo desde achuras, vacio, tira, pollo, pechito.. panceta ahumada... y no se cuantas cosas mas

La hija (o sea yo) esta vez se dedico a la vagancia .. prometo recompensar..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 822 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB