Gastronomía /

Harina y chala para hacer tamales

Participa en el tema Harina y chala para hacer tamales en el foro Gastronomía.
Hola todos, como están. Son mi último recurso así que si me pueden ayudar los ...

Buscar en este tema:

•  
    cibersapiens escribió el 22/11/2004 a las 23:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Harina y chala para hacer tamales
    Hola todos, como están. Son mi último recurso así que si me pueden ayudar los invito a todos.
    Soy de Catamarca y vivo en Buenos Aires. Ando buscando algún lugar donde vendan chalas secas y la harina de maiz para hacer tamales, pero no para vender sino para la flia. Que no sea polenta porque así salen horribles. La harina es mas gruesita.
    Por favor ayudenmén que soy tamaldependiente.
    Saludos a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lumencita escribió el 23/11/2004 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Harina y chala para hacer tamales

Hola cibersapiens!!! Bienvenido a Gastro!!!!!!! Bueno aca norteño cumpa vamos a tratar de ayudarte.
    Mira ahora me estoy yendo de viaje pero a la vuelta te averiguo. Sino la mássssssss posta es llama a la casa de Salta, ahi tienen toda la info. Harina de maiz conseguis en las casas que venden productos y especias, y la chala hmmmm que tal si nos compramos unos choclitos???? o pedile al del super (por ej yo tengo un BEST cerca y son macanudos) que cuando pongan los choclos en bandeja te guarden las chalas.
    Saludos y hasta la vuelta!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1110 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB