#1 tortas chocolatosas
Aunque no sea espoca, a quien no le gustan esas tortas super chocolatosas
(nuestro higado contento).
Yo tengo una que es como mi caballito de batalla porque le gusta a toda mi familia (aunque algunos la piden con nuces y pasas y otros sin nada), es tipo brownie y queda bien sola o acompañada con crema y hasta servida como base en una copa con una capa de dulce de leche, helado de americana, un copo de crema y praline. Despues si a alguien le interesa se la paso.
Les queria pedir que me pasen sus tortas chocolatosas (si tienen alguna) y sobretodo estoy buscando un buen bizcochuelo de chocolate, de esos esponjosos a los que no hace falta ponerles nada, para cortar en cubito y levar en un tapper a la playa!!!
Saludos
(nuestro higado contento).Yo tengo una que es como mi caballito de batalla porque le gusta a toda mi familia (aunque algunos la piden con nuces y pasas y otros sin nada), es tipo brownie y queda bien sola o acompañada con crema y hasta servida como base en una copa con una capa de dulce de leche, helado de americana, un copo de crema y praline. Despues si a alguien le interesa se la paso.
Les queria pedir que me pasen sus tortas chocolatosas (si tienen alguna) y sobretodo estoy buscando un buen bizcochuelo de chocolate, de esos esponjosos a los que no hace falta ponerles nada, para cortar en cubito y levar en un tapper a la playa!!!
Saludos
0
Y la recetita, con sus detalles, donde esta.....???????????????????????????????