12 Último

¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

• 1,620
      • 03/12/02
    06/12/2004
    #1 ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

La verdadera creadora de este thread es Greta! que no nos recomendó el daiquiri de frutilla del Lansky Bar.

¿Quién más tuvo alguna mala experiencia o pasó un mal trago y por qué?

Estaría bueno que también comentemos las malas experiencias para tenerlas en cuenta a la hora de visitar estos lugares que pueden estar buenísimos, pero tal vez su fuerte no está en determinados tragos, o cervezas o vinos.

¡¡Dejen sus opiniones!!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4970 Visitas

• 123
      • 06/10/04
    07/12/2004
    #2 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

esta buena la idea... obviamente es muy subjetivo a mi particularmente me repugnan todos los bares de la plazita cortazar (alias serrano), el servicio suele ser malo, y lo unico bebible es lo envasado o el cafe. pero son baratos. y despues esa serie de cafes o confiterias onda aromi y similares .
    gracias por dar la oportunidad de descargarme

• 1,620
      • 03/12/02
    07/12/2004
    #3 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???
    Es verdad, es puede que sea subjetivo, pero no más subjetivo que las recomendaciones de cosas que nos gustan

Pero tal vez hay lugares que estan buenísimo, probás un trago o lo que sea y te llevás un chasco. A eso está apuntado el thread.

Descarguesé nomás Smirnov

Saludos!
      • 72
      • 23/11/04
    07/12/2004
    #4 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???
    Lansky Bar en Recoleta, Juncal entre Ayacucho y Junìn... No les recomiendo los daiquiris de ahì aajjjjjj...como dije en otro topic: parecen jugo Zuko (de sobre) mezclado con hielo...Por supuesto de ron ni hablar, creo que Gasparìn tenìa màs presencia que el ron en ese trago...Cabe destacar que el tequila Sunrise estaba bien preparado.

AH! y en el Corner Bar (Ayacucho y Còrdoba) la atenciòn es malìsima...antes iba a estudiar ahì porque el lugar està bueno, pero la verdad te dan ganas de knockear a las meseras. Te levantan todo cuando todavìa no terminaste de consumir, estàn a la expectativa de que des el ùltimo sorbo/mordisco para levantarte las tazas/platos.
      • 9,409
      • 08/11/01
    07/12/2004
    #5 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

disiento con piotr........... Aromi es muy bueno..... todo lo que hemos consumido ahi es excelente..... y n es un bar, es un flor de restaurante

• 10,218
      • 07/06/04
    07/12/2004
    #6 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???
    Cita Escrito por Takhisis
    La verdadera creadora de este thread es Greta! que no nos recomendó el daiquiri de frutilla del Lansky Bar.

¿Quién más tuvo alguna mala experiencia o pasó un mal trago y por qué?

Estaría bueno que también comentemos las malas experiencias para tenerlas en cuenta a la hora de visitar estos lugares que pueden estar buenísimos, pero tal vez su fuerte no está en determinados tragos, o cervezas o vinos.

¡¡Dejen sus opiniones!!

Saludos!
    No les recomiendo tampoco el daikiri de Frutilla del Viejo Indecente, en palermo soho... tardan una eternidad en hacerlo y tiene un gusto a sintético terrible...

Esta temporada habiendo frutillas a precio regalado... media pila los bares!!!!

El doc
      • 72
      • 23/11/04
    08/12/2004
    #7 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???
    Cita Escrito por Narfinwen
    disiento con piotr........... Aromi es muy bueno..... todo lo que hemos consumido ahi es excelente..... y n es un bar, es un flor de restaurante
    >>>Hay una confusiòn, estàn hablando de 2 tipos de Aromi, Piotr habla de la cadena de cafeterìas tipo McDonalds (pero de cafeterìa) y vos estàs hablando de la cadena de restaurantes....que esa sì està buena...
      • 3,568
      • 16/04/03
    17/12/2004
    #8 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

huy chicos!!!!! que buen tema! lástima que no seré una asidua posteadora porque a mi todos los bares me dejan bien

Pero si agrego algo que hace que nunca, nunca más vuelva al mismo bar! la cerveza caliente!!!!! la detesto!!!!!!!!!!!!! un trago feo me lo banco pero la cerveza caliente?? es como ponerle sal al agua de todos los días y otra cosa que me molesta es que no tengan vasos helados tipo choperas, me pone de mal humor!!!!!!!! y me dan ganas de

Cariños!!

• 88
      • 30/04/04
    04/01/2005
    #9 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

todos esos bares por libertador al fondo .. fui a 3 y ya me basto ... principalmente seguro q no les ddigo : duncan ( q me parece q se llama beer tower o algo asi ahora ) Videobar y Door. ...
    el unico q zafa me parece q es Aquelarre q es medio irish. ... en el resto esta lleno de chetos y te ocobran un fangote por tomarte un vaso de agua de la canilla ... ademas el ambiente es malo la musica estademasiado alta y no podes ni hablar... ni hablar del pool .. hay 1 mesa en kda uno ( excepto duncan q tiene 3 o 4 ) y hay q esperar 5 años para jugar ...
    ahorrense mucha plata y no vayan ahi !!!!

• 1,620
      • 03/12/02
    04/01/2005
    #10 Re: ¿¿Qué Bares o Pubs o lugares NO recomendamos???

Lo tendremos muy en cuenta, pyororoni. Gracias por los datos

12 Último