Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
Uhhh campo di Fiori es espectacular!!! El pan dulce casero que hacen ahi es increible.. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Viuda Negra escribió el 12/11/2002 a las 19:51 hs.

#1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Aisha escribió el 13/11/2002 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhhh campo di Fiori es espectacular!!! El pan dulce casero que hacen ahi es increible.. y la sidra tirada ... IAMMM...

Fui solo al de pastas..... al de mariscos fue alguien?????
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 13/11/2002 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm pizzzzzzzzzzza y los inmortales y guerrin??
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 26/01/2003 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

reciem me acorde de este thead y hago una recomendacion matambrito al verdeo de la farola (la q esta a una cuadra del teatro de la Cova, o la q esta a dos cuadras del puertito del Olivos), sobre Libertador.-
    Otro lugar donde lo hacen espectacular es en el Dora, en el bajo a la vuelta de Killkenny, sobre Alem al 1000 casi Marcelo T de Alvear, pero hoy es imposible ir, laburan con turistas y esta CARISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual q La Parolaccia
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/01/2003 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La Parolaccia.. para mi .. para mi gusto.. no es tan cara.. se puede comer bien.... y es re lindo el lugar.. ayyyy me dieron ganitas de ir .... iba muy seguido con mis cumpas de trabajo.. pero ya no toy mas en ese trabajo... buuuuuu.. ahora los extraño

Lo mejor de la farola... iammmm laaa super milangaaa giganteee a la napolitanaaa con muchaaasss papassssssssssssssssss que ricorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2003 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 ElGorriti

Recomiendo ampliamente este restaurante, una comida de diez hacen, y los viernes y sabados bandas de musica de jazz,blues y rock tocan mientras uno come.

La direccion es Gorriti 3780 (entre Salguero y Bulnes) y un menu fijo es sale 25$ por persona...

Despues tenes a la carta, que ya empieza a elevarse mas...
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 28/05/2003 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola aRRu bienvenido/a al foro
    gracias x la recomendacion .. xo deberias postearlo en un thread q hay xa recomendaciones http://www.psicofxp.com/forums/showt...threadid=83238
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2003 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahs....perdon no sabia que habia uno de recomendaciones...
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 28/05/2003 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo bien arru ..
    fiajT q arriba a la derecha tenes una opcion q dice buscar ... es xa ver si ya existen temas ya posteados
    x las dudas te dejo un link q t explica como hacer busquedas Como hacer busquedas
    Me gusta este mensaje
  • priapo escribió el 28/05/2003 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pfeeew, y luego dicen que en Argentina la cosa está muy mal.
    25$ (+o- 25€ ¿no?) una cena y eso si pides el menú. No sé, igual es por mi mentalidad estudiantil (que no me permitiría gastar tanto por cenar), pero me parece mucho.
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 29/05/2003 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primero que nada priapo te cuento que ya no es mas el 1 peso 1 dolar, asi que 1 peso - 3 dolares aprox, o sea que 25/3 seria la cena, a uds serian aprox 8.33 euros

otra cosa, para que no quede colgado, lo uno al tema de las recomendaciones

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 79225 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB