Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
Ahora sí. Es que como el símbolo es igual me voy al dólar. No dije ...3

Buscar en este tema:

•  
    Viuda Negra escribió hace 7 años

#1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Mostrar el primer mensaje completo

Ahora sí. Es que como el símbolo es igual me voy al dólar.
    No dije nada entonces.
    Me gusta este mensaje

Buaaaaaa hace mucho que no entraba al foro, hoy volvi, y entre aca pq este bueno Gastro es mi zona, los extrañaba che.

Bueno al no ser de Buenos Aires no los puedo ayudar pido disculpas.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Pizza y Pasta Libre....vayan un dia que no sea sabado o viernes a la noche por esta muyy lleno.....

6 pesos, sin bebida incluida. ( Con la cuponera de clarin de los sabados pagas 4,50$ ).

Muy buena atencion y comida....muy rico y una salida economica por si quieren safarla entre amigos o con alguien en particular

Av. de los Incas y Mariano Acha...justito en la esquina.....
    Me gusta este mensaje

Yerva no importa recomenda lugares de Paraná .. seguramente hay mas gente de por alli en el foro ... o qando vayamos x alla ya sabemos donde ir
    gracias ArRu una buena opcion xa tener en qenta !!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Muchachos y Muchachas.
    Por primera vez entro a esta parte de Psico Fxp y veo que estan haciendo recomendaciones sobre restaurentes, es por eso que posteo para hacer mi recomendacion del dia.
    Hay un lugar, en la esquina de Bartolome Mitre y Rodriguez Peña, a dos cuadras del Congreso, justo en la esquina, que se llama "Procciutto" (no se exactamente se escribe asi). Hay otras sucursales del mismo resto en lugares aledaños.
    El lugar es un estilo bodegon antigüo, bastante español a pesar del nombre, con muchas piesas de jamon colgando del techo que hacen de la cena un ambiente muy comodo.
    Mi plato preferido y el cual recomiendo es "Conejo al Vino Blanco" que viene acompañado con papas noisete.
    Si bien no es un lugar para ir todos los dias, los precios no son exagerados.
    Tal vez, comiendo con vino, se pueda gastar $ 20 por persona.

Saludos y espero que disfruten mi recomendacion.
    Me gusta este mensaje

Hay otro muy bueno, mas moderno, con una galeria de arte abajo donde podes ver algunas pinturas de artistas porteños expuestas, y que tiene un bar en la entrada para tomar algo mientras esperas la mesa, que se llama "Filo" y que esta al lado de Down Town Matias.
    Muy recomendado para comer pastas y pizzas pues son las especialidades del lugar.
    Queda en Reconquista o 25 de Mayo (no me acuerdo) entre Marceto T de Alvear y Paraguay.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

hay una parrilla q a mi me gusta mucho .. tenes salad bar .. y parrilla .. los domingos y no me acuerdo q dia mas tienen cordero patagonico .. los demas dias parrillas, pastas, y minutas .. la carne es muy buena .. y se puede comer x mas / menos $ 20 x persona con vino .. la recomiendo se llama La Cabañas Don Eulogio, Libertador 13632 - Martinez 4798-5455

Efmatias gracias x la recomendacion
    Me gusta este mensaje
  • #28 restaurant .. ustedes que opinan?

rodizio esta bueninisimo!... pero rodizino(los hijos bajaron la calidad!!mucha verdurita grillada y pocos mariscos fiambres en la entrada...)
    siga la vaca( muy bueno)
    guerrin alguien fue ultimamente????cambio!!!(para peor claro)
    il gatto ( me gusta bastante)
    banchero el otro dia pedi pizza a domicilio( y estaba fea!!.. por ahi es porque se humedecio la masa en el traslado)
    pippo (los fideos al pesto mantienen su tradicion y buen gusto)
    prosciuto(bien porciones abudantes y buenas)
    bar celta(me gusto la pizza)

lo que me gustaria probar es
    la caballeriza y cabaña las lilas esta muy caro...
    vale la pena?

helados me gusta freddo(aunque hay sabores que bajaron la calidad)
    Me gusta este mensaje

Veo que vienen hablando sobre Rodizio, que es sin duda es un gran lugar para comer..

El lugar que yo recomiendo es "Los Maizales" es un lugar con mucha categoría y muy buena cocina..

Queda sobre Av. J.M. Moreno entre Juan Bautista Alberdi y Formosa

La verdad es que si tienen la posibilidad de ir ahí, vayan sin dudarlo, en serio
    se come muy bien
    y el ambiente es más que acogedor

Saludos
    Bon appetit

Zeje
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Recomendaciones

Hola:
    a mi gusto recomiendo dos restaurant que quedan en flores , uno es Pueyrredon (tener libre con gaseosa libre...) que queda en la esquina de la plaza...
    El Otro es Sofia que se encuentra enfrente del cine de rivera indarte... mismo estilo... buena calidad!!!. y ninguno es Chino...
    Saludos a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 78637 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB