Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
te lo muevo a gastronomía saludos...5

Buscar en este tema:

•  
    Viuda Negra escribió el 12/11/2002 a las 19:51 hs.

#1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • EVOLUTiON escribió el 07/08/2004 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Lugares para morfar

te lo muevo a gastronomía
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Guillo77e escribió el 08/08/2004 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Lugares para morfar

Como por ahi dijo alguien, las cuartetas es la mejor pizza lejos realmente ¨es una porcion de buenos aires¨
    Pedite una grande de muzza a media masa con una birra bien heleada y tas echo. Suerte y date una vuelta por ahi
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 09/08/2004 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

El LEGENDARIO

Recomiendo esta buenisima parrilla (a la vista), queda en Avda Paraná frente a Unicenter (Martinez), el lugar es muy lindo, acogedor, tiene juegos para chicos, un salta salta, mesas afuera, y una galería calefaccionada muy linda.
    La comida excelente, carne de primera.
    Hoy fuimos al mediodia por el dia del niño. Re barato!!!!!! eramos 4 adultos y 3 menores. Pedimos achuras (morcillas, chorizo y chinchulines) tiras de asado (con dos comimos los 4), salad bar para los 4, 2 menú infantiles (plato postre y bebida incluidos por 8.50 c/menú), pedimos un Colon Blanco, 3 aguas minerales 2 cocas, 4 postres adicionales y 1 café y pagamos $107!!! nada más!!! Un regalo, lugar lindo, y se come re bien!!!!!
    Se los recomiendo totalmente!
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 16/08/2004 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Recomiendo la Provinciana, en Avellaneda

Un lugar muy bueno, con muchos metros cudroados de juegos para chicos, parrilla libre, ensaladas, todo muy accesible!!!
    Me gusta este mensaje
  • FragMan escribió el 16/08/2004 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Restó.
    De la conocida maria barrutia, el lugar que eligen los maximos cocineros argentinos cuando desean comer muy bien y barato. De alto nivel este resto abre todos los dias al mediodia y juev y viernes de noche.
    Muy bajos precios para el excelente sabor y nivel de cocina

Salu2

Nico

Direc: Montevideo 938 (dentro de la sociedad de arquitectos-barrio norte)
    Me gusta este mensaje
  • Pir@ta escribió el 16/08/2004 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ElGorriti

Pizzas: GUERRIN, Las Cuartetas, La Continental.

Despues tenemos a MAGNO (JMMoreno 300 y pico) - Muy bueno y bastante accesible. AHHHHHHHHHHHHHHH y estacionamiento por 0.50 en el estacionamiento de al lado mencionando al local!!!!!
    Otro lugar que esta bueno, con la misma onda que MAGNO es Rigoletto, Rodriguez Peña y Arenales (por ahi me pa que quedaba). Un toque mas caro, pero recomendable tambien.
    Zidanne en Villa del Parque (Tinogasta y Cuenca - a 20mts del AROMI que mencionaron por arriba). Muy bueno tambien.

Cuando me acuerde de otros copados, los pongo!

Saludos, Pir@ta
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 17/08/2004 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ElGorriti

Exclente Pir@ta, gracias por la data
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 05/09/2004 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Ayer fui a la CASA CHINA, en Viamonte al 1 700, pero en realidad compre para llevar la comida: pedi pollo con almendras, pollo con ananá, chop suey de pollo, y arroz cantones.
    Resultado?? Espantoso todo!!!!!! un asco, el pollo con almendras lo más comible, no tenía ni una almendra, el pollo con ananna no tenia gusto a nada. El chop suey de pollo no tenia pollo y las verduras estaban semicocidas. Y el arroz cantones era un arroz blanco comun masacote, con un cacho de verduras hervidas arriba, espantoso, horrible, decepcionante.
    Ademas de ser mala la comida, la atenci´ñon de cuarta, no me dejo llevar salcita agridulce porque me dijo que no compraba empanaditas primavera.

Conclusión?? no les recomiendo que vayan a este lugar, y es una lástima porque nates zafaba.
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 05/09/2004 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Ya voy a recomendar lugares lindos para comer comida china, lo más parecida (bah, eso no es cierto, la comida china de acá no se parece en nada a la de china posta) o lo mejor preparada posible. Aunque cre que había un thread perdido al respceto en donde recomendaba comida oriental en gral. Mañana mismo me dedico a esto.

Y gracias Lu, así sabemos donde no tenemos que ir cuando tenemos ganas de comer comida china
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 13/09/2004 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Ayer domingo al mediodia fui a las Cañitas. Primero entré al portugues, tuvimos que levantarnos porque el olor a fritanga era insoportable, no estaba muy limpio y los precios carisimos!!

Terminamos en la OCHAVA, esquina de Baez y Bvd. Chenaut o algo asi
    Lindo lugar, bien ambientado, bien servido, limpio y agradable. La carne muyy buena. Excelente. Una parrillada para dos personas $20 con acceso libre al salad bar, al igual que con cualquier plato principal. Gaseosas y agua a 2.5, vino de la casa 7, y los arboles 15$ (barato). Nosotros eramos 4, comimos un plato de rabas enormes, ricas, frescas y crocantes ($10), un plato de achuras riquisiiiiiiiiimmmmmmmmoo completo, con mucho chinchu y mollejas, ($14) papas al plomo, en cascara, con crema y panceta al horno en papel aluminio ($5), 2 gaseosas, un vino los arboles, pagamos $56 por todo incluido el servicio, que sale $2.5 por persona (menos el enano).
    Es muy recomendable, fijate que si pedis una parrillada es suficiente para tres, asi que vale la pena.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 79456 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB