Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
Les recomiendo un lugar que se llama La Espuela....la comida me parecio EXCELENTE y los ...6

Buscar en este tema:

•  
    Viuda Negra escribió el 12/11/2002 a las 19:51 hs.

#1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • agusrd escribió el 14/09/2004 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Les recomiendo un lugar que se llama La Espuela....la comida me parecio EXCELENTE y los precios estan muy bien tambien....queda en Arce 415..
    Al que no lo conoce se lo recomiendo empezaron hace re poco y cada dia tienen mas gente!!!!
    Le doy un 10 a este lugar...estoy podrido que inflen lugares como por ejemplo "las cholas" que vas y te atienen para el orto y la mayoria de las veces comes mal!!!
    Otro que recomiendo de las cañitas pero ya lo deben conocer es La Ochaba que queda en baez y chenault (para el que no lo conoce)
    Asique si andan por las cañitas recomiendo estos dos lugares "La Espuela" y "La ochava"

Saludos a todos!!!!

p.d. el fuerte de la espuela es parrilla pero tiene de todo!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 14/09/2004 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Bueno, lo prometido es deuda.

Dentro de la comida oriental recomiendo:

Irifune
    Paraguay (y Reconquista) 412

Yuki
    Pasco 740 en el barrio de Balvanera

Ambos comida japonesa, bien preparada esto es importantísimo, sobre todo ahora que está lo oriental tan de moda y cualquier mocasín se manda a preparar las cosas, como si nos diera igual... esto está claro que no. Las porciones no son demasiado abundantes, los platos japoneses no lo son. Y tengan en cuenta también que por lo gral. dentro de la comida oriental, la japonesa está entre las más caras.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 14/09/2004 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Gracias sista!!! la verdad que tengo muchas ganas de ir a comer comida japonesa el de paraguay y reconquista me queda re cerca, voy a probar!!!! tenes idea cuanto cuesta por persona? que platillos me recomendas ahi? el torinoca... no me acuerdo, ese que me encanta!!!! que posteaste vos lo podré probar ahi? abre mediodia y noche? Uffff sista que preguntona ando hoy!!! pero me antojeeeeee de comida japonesa!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 15/09/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Sis, Irifune abre de lunes a viernes, al mediodía. Sábados, por la noche. Tiene Delivery
    (4312-8787). ¿Especialidad? sushi y comidas calientes. No sé qué recomendarte ni qué habrá en estos momentos, pero básicamente ostras, tofu, gyoza, tempura, verduras al wok... ese tipo de cosas siempre hay en todo restó japonés.

Y ya que estoy, dejo un par de direcciones más. Para que prueben, si alguien va, que cuente

Nihonbashi, Moreno 2095, Tel 4951-7381. Abre de martes a domingos, por la noche.
    Cocina japonesa, sushi bar.

Green Bamboo, Costa Rica 5802 (y Carranza), Palermo Viejo. Tel 4775-7050. Comida vietnamita. Abre de lunes a sábado por la noche.

Ichisou, Venezuela 2145, Tel 4942-5853. Mediodía y noche. Cierra: sábados mediodía y domingos. Cocina japonesa. Mediodía menú ejecutivo con bandeja o teishoku.
    Tempura, sushi, sashimi, sopas claras, flanes salados, verduras agriculdes o salteadas, arroz, pescados asados, fideos, salsas especiales.
    Cuidadosa presentación y vajilla, toallas calientes de bienvenida.
    Mesas occidentales y boxes semiprivados o mesas tradicionales para comer en seiza. (de rodillas, ya lo expliqué en un thread)

Koyoko, Gurruchaga 1650 (esq. pasaje Sta. Rosa). Tel 4832-6158. Comida japonesa. Abierto lunes a sábado despues de las 18:30 hs
    Happy hour japonesa (japo-hour) de 18:30 a 20:30 hs. (tres platitos con especialidades
    japonesas con cerveza, gaseosas o té verde: $ 6,80). Decoración de quimonos auténticos y otros objetos. También menú catering y delivery.
    Me gusta este mensaje
  • MajesticTwelve escribió el 17/09/2004 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Buenassss

Vi una recomendacion sobre comida mexicana y no podia dejar de recomendarles Quinta Esencia, en la zona de La Lucila, Vicente Lopez.
    Libertador 3986
    Atiende un mexicano y su esposa
    Lugar muy chiquito y acogedor con mariachis el sabado, imprescindible reservar

Aprox $ 30 por persona

www.5taesenciaweb.com.ar

Les recomiendo la " botana tapatia" un plato para dos que tiene un poco de todo, muy bueno para iniciados

Las margaritas ya no son con tequila importado asique no son como antes pero zafan.

Tambien venden "tortillas" de maiz y trigo para los que ,como yo, cocinan en su casa

Salu2 a to2
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 18/09/2004 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Hola Majestic!!! Bienvenido a Gastro y a psico en general!!!!!

Gracias por los datossssssss yo soy fanatica de la comida mexicana, muero por ella, y como vos decis me gusta prepararla en casa, sólo que no tengo donde comprar las tortillas, asi que ahora se donde
    Contanos un poco que es ese plato que recomendas? las botanas que tienen?
    Esperamos verte seguido por Gastro, participando y contandonos un poco de todo, en especial posteando fotos ya que veo que es tu especialidad en ello

Bueno bienvenido de nuevo,

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • MajesticTwelve escribió el 19/09/2004 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Originalmente publicado por lumencita
    Hola Majestic!!! Bienvenido a Gastro y a psico en general!!!!!

Gracias por los datossssssss yo soy fanatica de la comida mexicana, muero por ella, y como vos decis me gusta prepararla en casa, sólo que no tengo donde comprar las tortillas, asi que ahora se donde
    Contanos un poco que es ese plato que recomendas? las botanas que tienen?
    Esperamos verte seguido por Gastro, participando y contandonos un poco de todo, en especial posteando fotos ya que veo que es tu especialidad en ello

Bueno bienvenido de nuevo,

Saludos,
    Hola Lumencita
    Me alegro de haber podido ayudar con el dato de las tortillas, en " Maria Felix" tambien venden pero no me gustan las de ahi, y el lugar tampoco

La botana tiene un poco de todo: mole,guacamole,tacos dorados,quesadillas,tacos,totopos
    Tengo una foto de una vez que fui (y de platos que hago yo) pero las tengo en un disco rigido de mi pc anterior y estoy con una notebook asique todavia no tengo acceso, cuando monte el disco les posteo algunas

Tambien hacemos sushi con mi mujer, anoche hicimos para unos amigos, convertimos a varios amigos asi que decian que no les gustaba o que no les iba a gustar y se volvieron fanaticos

Muy copado el foro
    Mis intereses son en comida mexicana,japonesa,china y arabe (arabe todavia no hicimos nunca) y tambien Cocktails, hice un curso de cockteleria y me hago tragos aca en casa o para amigos.

Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 19/09/2004 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

mi querido amigo, graciasssssssss y esperamos sus aportes!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 05/10/2004 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Les cuento, el domingo fui a pasar un día campestre a un lugar re lindo: "PARRILLA LOS TALAS", queda ruta 9 km 61, zona norte.
    Está muy bueno, lugar campestre, con lomadas ponys para los chicos, ideal para ir tempranito, llevar mate, libros, manualidades y rotozar un poco. Luego almuerzo como los dioses.
    Sale $22 por persona (adulto) y menores $10. Incluye todo: Parrilla libre, achuras, cordero, lechón, asado todoooooooo, ensaladas clasicas libres, un postre y una botella de vino o 1 litro de gasesosa linea pepsi por persona, que luego la podés llevar a la lomadita para tomar a la tarde.
    La comida excelente, el cordero imperdible!!!!!!, atención buena, pero ir temprano porque sino hay muchaa gente. Mçusica acorde, tiene peloteros, lugares para jugar, hamacas, pasesos de pony, es decir ideal para ir en flia, gastar poco, comer mucho y pasarla bien!!!
    Super recomendable.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/10/2004 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Hola! en cuanto a lugar preferido, el mio si bien tengo casi 25 y es un lugar super tranqui y de gente mas grande es puerto sorrento, amo los ravioli neri alla fruto di mare de ahi, nunca comi mejores!!! y el tiramisu que tienen es increible! ni hablar de la ensalada de mar ni la centolla a la crema que tienen!
    en cuanto al precio mmm depende con que ojos lo miren pero diria que no es caro, un plato oscila entre los 19 y 31 pesos pero la comida es muy rica y la gente de ahi tiene la mejor onda.
    Una vez cai en San Valentin sin reserva, no tuve mejor idea, no>? y el Maitre, Raul me consiguio una mesa al toque y es mas me cambio de mesa.
    Los vinos hay de hasta $1400 pero yo tomaba alguno de luigi u onda asi.
    Despues otro lugar increible es Burmana, la comida siria de ahi es increible, por ahi por olivos, por libertador al 2700 si mal no recuerdo, un lugar con mucha onda, iba con amigos por lo gral porque a mi ex no le gustaba la comida que no fuera comun asi que...
    Esos son mis preferidos!
    salu2
    marijo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 79183 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB