Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
hola marijo bienvenidaaaaaa!!!!!!! hummmm que ricoooooo amo las pastas con frutos de mar y la ...7

Buscar en este tema:

•  
    Viuda Negra escribió el 12/11/2002 a las 22:51 hs.

#1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lumencita escribió el 14/10/2004 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

hola marijo bienvenidaaaaaa!!!!!!! hummmm que ricoooooo amo las pastas con frutos de mar y la ensalada de mar me puede!!!!!!! tomo nota de tu recomendación, aunque me parece un poquitín carito, o sea no es pa todos los findes jejejej!!!
    Buenisimo! a ver cuando nos deostras tus habilidades cocinerita?????
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • agusrd escribió el 14/10/2004 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

yo agrego el trapiche que la gran mayoria lo debe conocer y Arte de Mafia ese queda en palermo despues les paso bien la direccion (para los que les gustan las pastas)
    Y La Espuela en Las Cañitas ese estaba en.......Arce 415 es muy tranquilo agradable con velas en las mesas (no esas velas feas que ponen en todos los lugares en un vaso pedorro sino unas velas que las ponen en una cosa naranja y queda re bueno) buena atencion, y lo que mas rescasto es que hace mucho que no comia tan buena carne por esa zona....lo recontra recomiendo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 20/10/2004 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Iba a hablar de un restaurant que fui hace la semana pasada y me topé con esto:

Originalmente publicado por SheiK
    mira, son varios, y de todos los precios, de los mas caros recomiendo Rodizio, buena carne, achuras, buen clima, atencion, pero no accesible

algo medio pelo siga la vaca, rico, peeeerrooooo bajo mucho el nivel a lo que era
    el post de Sheik es del 2002

justamente, yo había ido en el 2001
    y volví a ir hace unos días

es verdad
    este año no era lo que era hace 3
    pero aún así es un lugar, a mí parecer, gusto y paladar, un lugar recomendable,

pero tiene un gran defecto

en cuanto a platos fuertes... es 100 % carne, pura y exclusivamente
    carne y pollo...
    Es para aquellos amantes de una buena parrillada.
    Si lo sos, genial, porque la calidad es muy buena, las achuras, geniales.

Si no lo sos... y bue... tendrás que comer mucha ensalada en la entrada
    Yo simplemente comí alguna que otra achura y una buena porción de vacío y es sumamente rico.

Si les interesa

"Siga la Vaca"

Dirección: Moreau De Justo Alicia 1714
    Teléfono: 4315-6801

los precios creo que varían según dia o noche y feriados...

y eso sí... sólo te sirven un postre
    Me gusta este mensaje
  • Jack D'Ar escribió el 23/10/2004 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 tres más uno

Hoy almorcé en un lugar que se llama 'Grappa' , en Palermo Hollywood. Caro por ser un menú de mediodía.
    14 pesos ó 16 con postre, pero muy buena la comida. Sabrosa y fresca. El ambiente amplio y agradable.
    Pero quizá fuera más la compañia de tres buenos amigos que por el ambiente eso de la sensación de gracia.
    Es que hacía tiempo que no comíamos sólo los tres, más uno. Los tres somos los del grupo de trabajo y
    el uno es de otro grupo que suele venir con nosotros. Es que, los tres, tenemos como un equilibrio implícito
    en nuestra rutina. Nos conocemos, nos sabemos. Les juro que cuando la moza nombró los platos, bifecitos
    con papas redonditas y zanahorias hexagonales y salsa de nombre frances de la posguerra y fettuccini que
    no se cómo se escriben al fierrito con la salsa que vos quieras, yo ya sabía qué iba a pedir cada uno. Y no
    porque lo pidieran siempre sino por el día. Viernes, uno quiere hacer algo diferente. Nublado y pesado, uno quiere
    sentirse a gusto con lo que el paladar le transmite. Los dos eligieron los bifecitos. El uno, a este no lo sacan
    de la rutina nunca, se pidió unos ravioles a los cuatro quesos y yo, que dejé mis diarios apetitos carnivoros,
    pedí los fetuccinni.
    Miren si los conocerè que ya sabía con qué moza se iba a quedar cada uno. Yo, naturalmente,
    elegí a la mas rollinga, esto último dicho por ellos. Los dos eligieron a la rubia flaca de caderas grandes y ojos
    azules y el uno eligió a la morocha de pelo lacio con acento de zona Norte. Ja, lo gastamos por eso, porque él
    tambien es de zona Norte. 'Es que habla tu idioma' le dije. 'Vos siempre con la más guarra' me retrucó. Y los
    otros dos con la más angelical. Todo como si despues nos pudieramos ir de fiesta y no tuvieramos que volver al
    trabajo a escuchar cómo los tiempos se acortan y las medidas nos acechan. Pero para eso faltaba.
    La luz entraba por los ventanales y fue un placer que el lugar estuviera menos de la mitad ocupado, sin histeria,
    sin dialogos mutilados que vienen de las otras mesas ni mozos apurados con muchos platos en la mano. No,
    apacible, tranquilo, manteles de papel sobre manteles de tela, copas muy copas y tazas de café con forma de
    cono y a lo lejos, en la barra, los Walker juntos como una barrera de tiro libre: el rojo, el negro, el azul, el dorado.
    Mas allá pude divisar un Havana Club siete años, otro de mis predilectos.
    No me acuerdo de que más hablamos. Sólo que nos reíamos entre anécdotas, familias y cosas que vamos a hacer
    ahora a la noche o mañana o quizá la semana que viene o dentro de unos años. Yo, mientras tomaba
    el té final de mi mediodía, me senti bien. A gusto. Hecho.
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 23/10/2004 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: tres más uno

my buena la data jack, cuando me invitas a almorazaR???????
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 23/10/2004 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: tres más uno

Che, si la invitás a Lumen, qué te cuesta invitarme a mí eh? somos dos nomás, muy simpáticas bueno yo no tanto , en fin. Dale, vamos

El fin de semana pasado, para el día de la madre terminamos comiendo en Siga la vaca, pero el de San Isidro. Sí, bastante bien la comida, muy tierno todo, pero como yo muy amiga de la carne no soy, medio que me muero de angustia. Pero sí, recomendadísimo para parrilleros a ultranza.
    Una lástima lo del postre, verdaderamente, pero me comí un super panqueque de manzana y después un té; muy rico todo.

Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 24/10/2004 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: tres más uno

Si sita vamos los tres y nos damos una panzada de literatura ... y es simpatica jack ehh te lo aviso.
    El domingo pasado fui a comer a Don Rogelio, por allá cerca del paraná de las palmas. Lugar acogedor, a orillas del rio con hamacas paraguayas, juegos para chicos y para pescar. Mi hijo pescó !!!! taba feliz.
    15 pesos por persona parrillada y ensalada libre y postre. Bebida aparte. La comida estaba bien pero no valía el precio en comparación a otros lugares. Prefiero mil veces los talas, aunque si no comen parrillada los ravioles de salmón estaban deliciosos!!!!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 24/10/2004 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: tres más uno

¡Ravioles de salmón! ¡¡¡¡Quiero probar eso!!!! ¿Con qué salsita, sis?
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 27/10/2004 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: tres más uno

huy sista taban buenos, a mi gusto daba para un raviolón porque el contenido era mucho para u raviolito jjajaja. La salsa era rosa, crema y tomate. Yo lo haría con unos camarones saltados con cilantro, poquitos nomás y crema.
    Besossssssss
    Me gusta este mensaje
  • Tifon escribió el 12/11/2004 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Estos son algunos que en este momento recuerdo.

FILETTO - Aguero 900 , esta bueno entre $10 y $20
    GROPUIS - Cabello 3352, muy bueno entre $ 10 y $20
    MORUCHU - Honduras 5720, Muy bueno + o - $20
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 78887 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB