Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
Mexicana?? Maria Felix! En San Isidro Av. Dardo Rocha Lo Que Recomiendo De Ahi Son ...8

Buscar en este tema:

•  
    Viuda Negra escribió el 12/11/2002 a las 22:51 hs.

#1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Rainbow Warrior escribió el 22/11/2004 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Mexicana?? Maria Felix! En San Isidro Av. Dardo Rocha Lo Que Recomiendo De Ahi Son Las Fajitas Con Carne Y Pollo, Los Burritos , Exelente Con Gran Variedad De Salsas , Obviamente AcompaÑado De Una Buena Corona!!!

O Si No Para Algo Variado Un Tenedor Libre Marin En Santa Fe Y S.ortiz Muy Buen Lugar Pero Medio Carito Alrededor De 40$ Pr Persona Pero Vale La Pena Mucha Variedad Mucha Calidad
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 17/12/2004 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

holaaaaaaaaaaaaa mis cocineritos y hambrientos bueno hoy les vengo a recomendar algunos lugares para ir a comer cuando vayan de viaje por el interior del país!!

Porque la cocina no sólo existe hasta donde termina la General Paz

Estuve viajando un poquito ultimamente.. Santa Fe y la costa Atlántica.

Hoy les voy a recomendar algunos lugares en Santa Fe, ciudad!

CHIQUITO SPEETO CORRIDO: me encantó!!!!!!! la comida muy buena para todos aquellos que amammos el pescado!!! el patí que comi un manjar, casi manteca, era patí al disco, espectacular!!!!! las milanesitas de surubí ricas!!! y la boga imperdible!!
    $15 por persona, pescado libre. En realidad parece caro para la gente del interior, pero aca en buenos aires un simple buen pescado ya sale eso. Eso si el vino caro, no hay mucho acompañamiento, la ensalada de tomate y huevo una delicia!

Muy recomendable, la atención de 10! queda un toque lejos del centro, en la costanera este (corrijanme si me equivoco )

Si van por Santa Fe, no se lo pierdan! es un clásico!

PERICLES: Lugar tranqui, en el Centro preguntan en cualquier lado y le dan la dirección. Mesitas en la calle, otra no queda el calor mata!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cerveza tirada riquisima!!!!!!! el clasico liso un imperdible en toda Santa Fe!!
    Les cuento la comida es buena y abundante y barata.
    Nosotras eramos 4 chicas. Comimos rabas, una milanesa napolitana con fritas, un salmón al roquefort, un salmón con salsa no me acuerdo el nombre, de entradas muzarelitas fritas, 5 lisos, 5 coca colas y 3 postres, todo por $64.- Re accesible, y lugar calido de pueblo ideal !!! para mi? muy recomendable!!

RESTAURANT HOTEL ESPAÑA: La comida es excelente!!!! el lugar me encantó!!! la tención de 10!! pero la comida un poco cara. También funciona como bar y venden vinos buenos muy accesibles.
    Una noche me tomé un champagne chiquito(chandon) helado, con copa de cristal helada, acompañado con cerezas al marrachino que te sirven en un platito y una rosa. Solo por $7. Me gustó muchisimo!!!

Bueno gente linda!!!!! la próxima les cuento de Villa Gessell!!

Besos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 17/12/2004 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Parecen muy buenos lugares Me dio hambreeeeeee ¡ay!

¿Asique estuviste por Gesell? Yo de ahí recomiendo los panqueques de Carlitos, el verdaderísimo, ojo que hay mucho trucho, después de que Carlos se peleó con los hijos y pusieron miles de panquequerías de Carlitos, pero sólo una es la posta.

¡Avisame cuando vayas de nuevo que yo tengo casa! Si conicidimos te pasás a tomar unos mates
    Me gusta este mensaje
  • Rex2002 escribió el 17/12/2004 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Los pongo en cualquier orden

1-Aromi (Flores... Ya lo nombraron pero igual lo pongo para dar el OK)
    2-Te Matare Ramirez (En Palermo)
    3-No recuerdo como se llama pero es una parrilla que queda en Brasil y Sanchez de Loria (Parque Patricios)
    4-Arte y Cocina (Boedo... Las Casas y Muñis es un lugar muy escondido que esta bienisimo... en el piso de arriba tienen un Winco, no es chiste es un Winco, y estan los LPs para que pogas la musica que queres en lugar esta solo iluminado con velas)
    5-El Living(En Barrio Norte... no hace mucho fui a comer por primera vez -siempre fui a bailar ahi- y la verdad que me parecio barbaro... el menu es semi fijo pero es una buena opcion si despues te quedas ahi mismo)

6-Para el medio dia... Cafe Paulin (Microcentro) San Martin y Florida por lo general de 12.30 a 14.30 hay en promedio 10 personas esperando afuera para comer... Tambien podes comparar la comida y llevartela, que es lo que yo hago

Modesto aporte pero aporte al fin
    Me gusta este mensaje
  • Ych escribió el 20/12/2004 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Vuelven grandes marcas a la Argentina

LA mejor pizza... la podes encontrar en capital Federal, en el barrio de Caballito: Pizzeria Lesse - Directorio 199, 50 variedades!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 27/12/2004 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Vuelven grandes marcas a la Argentina

Recomiendo para todos aquellos que quieran ir a un lindo restaurant japonés, Haiku. Queda en Congreso 1618 (Belgrano)
    El precio oscila entere $40 y $50.

Se trata de un pequeño restaurant japonés con decoración bien minimalista y estética típicamente japonesa. Con riquísimos platos como nomimono, teppan yaki, soba uden, sushi de todo tipo y postres.
    La calidad de los ingredientes es excelente y los detalles están perfectamente cuidados, algo de suma importancia.

Reservas: 4789-0911
    Me gusta este mensaje
  • Greta! escribió el 28/12/2004 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Recomendaciones

Originalmente publicado por GSGMORSA
    Hola:
    a mi gusto recomiendo dos restaurant que quedan en flores , uno es Pueyrredon (tener libre con gaseosa libre...) que queda en la esquina de la plaza...
    El Otro es Sofia que se encuentra enfrente del cine de rivera indarte... mismo estilo... buena calidad!!!. y ninguno es Chino...
    Saludos a todos
    Sofìa es muy bueno, la paella de ahì mmmm muy rica...y las gambas al ajillo màs todavìa!!!
    Pueyrredòn esta bueno pero no tiene tanta variedad.

Hay un muy buen lugar italiano que se llama LA VELETA, queda en Pque. Leloir, justo en la bajada de Acceso Oeste. Muy buenas las pastas de ahì, y de postre el Sabayòn...mmmm el chef lo bate delante tuyo...

Y una rotiserìa china muy buena (la mejor que probè hasta ahora) es La Puerta de China, queda en Ramos, Av. de Mayo al 800 creo...1/2 lejos, pero vale la pena para fanàticos de la comida oriental.

Hey! Tengo ganas de comer comida àrabe e india. Alguno me recomienda lugares dònde ir?
    Me gusta este mensaje
  • gustavomatias escribió el 28/12/2004 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Ehhh gentee el mejor lugar donde comer cuando te mata el hambre despues de un boliche es "pancho 95" unas hamburguesas pero posta mejor que las del mc donals y burger jajajajjajaajaj aaaaaaaaaahahahaaahahhhehejjajaj

Hablando en serio Donde Comer Bien?? eso lo reservo solo para momentos especiales con gente especial, y claro esta que cuando menos gente haya en ese lugar mejor voy a estar en tema de privacidad asi que no les voy a decir cual es....
    leroo leroo jeje

Cheers y Salu...
    Me gusta este mensaje
  • Vassago escribió el 12/01/2005 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....

Tiro una recomendacion .
    Hoy cene en un lugar que se llama "La Choza" . Queda en Gascon 1701 (Gascon y Araoz).
    Se especializa en parrilla, pero tambien tiene buena pasta. Muy buena calidad, pociones en extremo generosas y el precio.......pfff ES UN CHISTE . Baratisimo para la calidad que sirve. $20 por persona con postre y cafe (sin vino).
    RECOMENDADO .

Edit : olvide mencionar que la atencion es excelente y el lugar muy bonito.
    Me gusta este mensaje
  • Vassago escribió el 12/01/2005 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Recomendaciones

Originalmente publicado por Greta!
    Hey! Tengo ganas de comer comida àrabe e india. Alguno me recomienda lugares dònde ir?
    Comida arabe, date una vuelta por Cheff Iuseff . Malabia y Cabrera (palermo).
    Calidad buena, aunque no superlativa. Buena atencion, el lugar es aceptablemente lindo.
    Es bastante accesible, comes por unos 15 o 20 mangos.
    Despues si queres calidad , anda a Sarkis pero te arranca la cabeza.
    Para comida Armenia (tiene bastante de arabe, como el baklava y demas pero con los nombres cambiados) tenes que ir al Colegio Armenio, son las madres de los chicos de 5to año las que cocinan para que los pibes se vayan de viaje de egresados a su tierra natal . La calida EXCELENTE, la atencion esta a cargo de los chicos de 5to asique no es profesional pero si muy amable , el lugar no es lindo relamente, queda un un subsuelo y no es muy arreglado. Precio, baratito . SOLO ABRE EL VIERNES para la CENA . SI O SI CON RESRVA sino no te sentas ni en joda.
    el Colegio es U.G.A.B. cito en la calle Armenia 1322.
    Tel para reservas es 4771 6500 (prueben por ahi le pifio)

Para comida india , me mataste.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 78854 VISTAS
  • 117 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB