#72 Re: LUGARES para ir a comer???? los PSICO COCINEROS te recomiendan.....
holaaaaaaaaaaaaa mis cocineritos y hambrientos

bueno hoy les vengo a recomendar algunos lugares para ir a comer cuando vayan de viaje por el interior del país!!
Porque la cocina no sólo existe hasta donde termina la General Paz
Estuve viajando un poquito ultimamente.. Santa Fe y la costa Atlántica.
Hoy les voy a recomendar algunos lugares en Santa Fe, ciudad!
CHIQUITO SPEETO CORRIDO: me encantó!!!!!!! la comida muy buena para todos aquellos que amammos el pescado!!! el patí que comi un manjar, casi manteca, era patí al disco, espectacular!!!!! las milanesitas de surubí ricas!!! y la boga imperdible!!
$15 por persona, pescado libre. En realidad parece caro para la gente del interior, pero aca en buenos aires un simple buen pescado ya sale eso. Eso si el vino caro, no hay mucho acompañamiento, la ensalada de tomate y huevo una delicia!
Muy recomendable, la atención de 10! queda un toque lejos del centro, en la costanera este (corrijanme si me equivoco

)
Si van por Santa Fe, no se lo pierdan! es un clásico!
PERICLES: Lugar tranqui, en el Centro preguntan en cualquier lado y le dan la dirección. Mesitas en la calle, otra no queda el calor mata!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerveza tirada riquisima!!!!!!! el clasico liso un imperdible en toda Santa Fe!!
Les cuento la comida es buena y abundante y barata.
Nosotras eramos 4 chicas. Comimos rabas, una milanesa napolitana con fritas, un salmón al roquefort, un salmón con salsa no me acuerdo el nombre, de entradas muzarelitas fritas, 5 lisos, 5 coca colas y 3 postres, todo por $64.- Re accesible, y lugar calido de pueblo ideal !!! para mi? muy recomendable!!
RESTAURANT HOTEL ESPAÑA: La comida es excelente!!!! el lugar me encantó!!! la tención de 10!! pero la comida un poco cara. También funciona como bar y venden vinos buenos muy accesibles.
Una noche me tomé un champagne chiquito(chandon) helado, con copa de cristal helada, acompañado con cerezas al marrachino que te sirven en un platito y una rosa. Solo por $7. Me gustó muchisimo!!!
Bueno gente linda!!!!! la próxima les cuento de Villa Gessell!!
Besos!!!!!!